Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes

Esea82
Más integrado que la RDSI
Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes

 

buenas noches, escribo ya desesperado y ya no sólo buscando una solución sino rezando por ella. Desde septiembre no paran de llamarme a mi casa, al móvil y recibiendo cartas de Medina Cuadro Abogados, a cada llamada y carta más amenazante que la anterior, ya he leído que os ha pasado a muchos, te das de baja y te dicen ya está todo arreglado y a los 3 meses factura de 175,93€ por no devolver los aparatos, los devuelvo me dan mi numero de baja y me olvido del tema hasta un año después que me empiezan a reclamar el dinero. Ya he recurrido a defensor del cliente y llamó al 1004 y me dicen que tengo que esperar a que me den una respuesta, de esto hace un mes ya y no sé nada más que las amenazas por parte de esta empresa.

me pueden ayudar por favor.

un saludo

Mensaje 1 de 11
1.914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si buscas a un usuario llamado @mkgntó, seguro que te ayuda a resolver el problema.

Mensaje 2 de 11
1.878 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Según parece, @mkgntó ha ayudado a 200 usuarios de este foro (según el marcador oficial de éxitos, je, je) a recuperar el dinero que les cobraron por ese concepto.

Mensaje 3 de 11
1.862 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )

 

Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:

 

- Para orientarte:

1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )

   Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.

Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html   

 

2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante ( 1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )

 

- Para tranquilizarte:

 

3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.

 

   Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.

Ah !  ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.

 

 ...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

...ó por este, pero ya está cerrado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

...por cierto @Dioni49  : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?

 

 

 

Mensaje 4 de 11
1.856 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Felicidades por los 200 éxitos (creo que ya puedes contar éste de @Esea82 como el 201, aunque tarde un mes, ¿no?)

 

Y dentro de poco habrá que felicitarte por tu 2º año en el foro. Me apiunto el mes de Febrero como fecha especial

Mensaje 5 de 11
1.842 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

mkgntó !   Muchas gracias.  

 

  ...a ver si se mueve un poco ( que nos hemos "estancado" en los 200 )

 

@Esea82 : Dinos por favor que lo has entendido bien y nos cuentas cómo va tu asunto. OK ?

Mensaje 6 de 11
1.830 Visitas
Esea82
Más integrado que la RDSI
Ok millones de gracias todo entendido, os mantendré informados, y de nuevo muchas gracias, me tenían [....] la verdad.
Un saludo.
Mensaje 7 de 11
1.801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esea82 y bienvenido a la Comunidad!

Tengo que confirmarte que como te ha dicho mkgntó (gracias por tu colaboración) debes esperar a la resolución del servicio de Defensa del cliente.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos para cualquier duda que te surja.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.791 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@Esea82, ¿que parte de tu cuerpo has nombrado despues de ...."me tenían....", para que te pongan los corchetes y los puntitos?

 

¡¡ A ver si aprendemos a hablar bien !!, que como tenga que sacar el jabón, ya verás tú.....Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 11
1.769 Visitas
Esea82
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Sólo decir que muchísimas gracias por todos...
El servicio de defensa del cliente resuelve a su favor solicitando a la empresa reclamada, telefónica de España el reintegró de la factura....
Esto servirá para compensar y anular en su totalidad la deuda existente.
Un saludo...
Apuntate otra.
Mensaje 10 de 11
1.719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Esea82, por participar en la Comunidad!

Como comentas que ya tienes una resolución con la que estás conforme, cierro el hilo, pero recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.710 Visitas