Megaplay

vaquilla100
Mi vida cambió con el ADSL
Megaplay
Porfavor quiero darme de baja en megaplay como lo hago
Mensaje 2 de 10
2.306 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vaquilla100
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo doy de baja a este servicio de megaplay
Mensaje 1 de 10
2.305 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vaquilla100, es un placer,

he de indicarte que debes evitar duplicidades, ya que dicho acto es contrario a las Normas y CONDICIONES de la Comunidad, asi como a sus VALORES FUNDAMENTALES , impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informandote que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma, y recalcando que tu numero de orden se retrasa en cada post repetido. En cualquier caso, debes de esperar dicho numero de orden, conforme a la entrada de tu post y las citadas reglas por las que se rige el foro, en cuanto a turnos se refiere, los cuales son atendidos a la mayor brevedad posible, respetando la igualdad y garantia de todos los usuarios/as.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vaquilla100 y bienvenido a la Comunidad!

En este caso, se trataría de una actuación diferente para cada uno de los servicios que nos indicas.

Los mensajes de Megaplay se pueden dar de baja enviando desde tu móvil un mensaje escrito con la palabra BAJA al número de remitente. Si lo que quieres es activar una restricción de la mensajería premium en general para tu línea, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Con respecto a Premium Telecom, en este hilo tienes más información.

Finalmente, los juegos Gameshaker son una suscripción que se activa desde el propio móvil y también se pude desactivar desde él. En este enlace tienes más información sobre cómo hacerlo. Cualquier duda, nos dices.

También te añado información sobre las normas de funcionamiento de la Comunidad porque para no demorar la atención es aconsejable no abrir más de un hilo con la misma consulta y esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar los mensajes privados.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola vaquilla100

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero el nº de teléfono móvil que nos facilitas no pertenece a Movistar. Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarlo y enviarnos de nuevo este dato por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola vaquilla100

 

 

Compruebo que la suscripción que tenías a través de Pagos Movistar ya se encuentra desactivada desde el 30 de Octubre. No obstante, veo que también tienes activadas suscripciones de sms premium, deseas mantenerlas?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola vaquilla100

 


Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas seguir manteniendo las suscripciones de sms premium que tienes activada.

 

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.212 Visitas
vaquilla100
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes premium quiero que me den de baja en el servicio
Mensaje 8 de 10
2.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaquilla100!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.194 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola vaquilla100,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tienes de baja esa suscripcion desde el 05/11 🙂

 

Para evitar que esto vuelva a suceder, te aconsejo que evites cualquier acceso a banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.185 Visitas