Megas en Fusión

Deli96
Yo probé el VDSL
Megas en Fusión

Buenos días.

 

Con fecha 23 de abril nos cambiamos a otra modalidad de Fusión, ahora tenemos Fusión Selección 2 600 Mb, por 95 Euros.

En las líneas de móvil vemos que esa modalidad de Fusión tiene 10 GB la primera línea y 200 MB la segunda, además de los 5 GB gratuitos por un año que ya activamos. O

 

Debería aparecernos como datos disponibles 10 + 5 GB 9 200 MG por tener las líneas compartidas, ¿verdad?. Entendemos que tendríamos que tener 15 GB y 200 Mg.

 

Pues nos siguen apareciendo en nuestra área personal de Movistar 34 GB. Suponemos que será un error pero no queremos tener después ningún problema con la facturación.

 

¿Nos podríais echar una mano para que aparecezcan los datos reales disponibles gratis en nuestra área personal y en el app del móvil?.

 

Esperamos vuestra respuesta. Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

   Según me indicas los cambios se han producido con fecha 23 abril. Vamos a dejar que pase esta semana, desinstala y vuelve a instalar la  APP si no se ha refrescado los datos el Lunes 6 de Mayo . En área cliente igual esperamos lo que resta de semana, vamos a dejar un poco de margen al sistema para que vuelque todos lo datos de tu nueva modalidad.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
562 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Esperamos al día 6 y vemos si se solventa y ya aparecen bien. Gracias. Un saludo,

Deli

Mensaje 3 de 9
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier otra duda, gestión o sugerencia.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Estamos a la espera de que tus compañeros actualicen el área personal para que los datos sean correctos. 

Gracias. Un saludo,

Deli

Mensaje 5 de 9
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Trasladamos la incidencia,  para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil),en cuanto obtengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Enviados.

Ahora en lugar de 34 GB aparecen 15 GB, cuando deberían de ser 20 GB + 200 MG:

     * 10 GB de la línea móvil principal

     * 200 Mg de la segunda línea móvil

     * 5 GB de la promoción gratis un año de la línea móvil principal

     * 5 GB de la promoción gratis un año de la línea móvil secundaria.

 

Espero vuestras noticias.

Gracias. Un saludo,

Deli

Mensaje 7 de 9
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Hemos comprobado que tu incidencia está siendo tratada por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este para no tenerlo duplicado

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
499 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Gracias.

Un saludo,

Deli

Mensaje 9 de 9
490 Visitas