Buenos días.
Con fecha 23 de abril nos cambiamos a otra modalidad de Fusión, ahora tenemos Fusión Selección 2 600 Mb, por 95 Euros.
En las líneas de móvil vemos que esa modalidad de Fusión tiene 10 GB la primera línea y 200 MB la segunda, además de los 5 GB gratuitos por un año que ya activamos. O
Debería aparecernos como datos disponibles 10 + 5 GB 9 200 MG por tener las líneas compartidas, ¿verdad?. Entendemos que tendríamos que tener 15 GB y 200 Mg.
Pues nos siguen apareciendo en nuestra área personal de Movistar 34 GB. Suponemos que será un error pero no queremos tener después ningún problema con la facturación.
¿Nos podríais echar una mano para que aparecezcan los datos reales disponibles gratis en nuestra área personal y en el app del móvil?.
Esperamos vuestra respuesta. Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Según me indicas los cambios se han producido con fecha 23 abril. Vamos a dejar que pase esta semana, desinstala y vuelve a instalar la APP si no se ha refrescado los datos el Lunes 6 de Mayo . En área cliente igual esperamos lo que resta de semana, vamos a dejar un poco de margen al sistema para que vuelque todos lo datos de tu nueva modalidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Esperamos al día 6 y vemos si se solventa y ya aparecen bien. Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier otra duda, gestión o sugerencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a la espera de que tus compañeros actualicen el área personal para que los datos sean correctos.
Gracias. Un saludo,
Deli
Editado 09-05-2019 17:59
Editado 09-05-2019 17:59
Hola @Deli96
Trasladamos la incidencia, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil),en cuanto obtengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados.
Ahora en lugar de 34 GB aparecen 15 GB, cuando deberían de ser 20 GB + 200 MG:
* 10 GB de la línea móvil principal
* 200 Mg de la segunda línea móvil
* 5 GB de la promoción gratis un año de la línea móvil principal
* 5 GB de la promoción gratis un año de la línea móvil secundaria.
Espero vuestras noticias.
Gracias. Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Hemos comprobado que tu incidencia está siendo tratada por otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este para no tenerlo duplicado
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram