Megas perdidos

javierjgarciag
Yo probé el VDSL
Megas perdidos

Buenos días:

Hace unos días solicite una multisim para mi linea movil en una tienda movistar. Me informaron que para poder proporcionármela tenían que solicitar mi traslado a la base de datos antigua, o algo así, y tuve que esperar un par de días para ello.

El problema viene porque, desde que se me pasó a la base de datos antigua, mi limite de gigas disponibles tanto en la web como en la app de Android ha "perdido" los 5 Gigas extra de cada una de las lineas a pesar de que en la web especifica que los tengo contratados.

¿Se puede arreglar esto? ¿No tendré problemas de velocidad o sobrecoste cuando alcance el limite que indica ahora mismo el sistema?

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 16
872 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag,

 

En este caso, vamos a consultarlo para informarte correctamente, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
832 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Enviados.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos

Mensaje 3 de 16
828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
823 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Alguna novedad en este tema? Veo que en la app y en la web sigue igual.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 16
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la incidencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Hemos comprobado y la incidencia consta cerrada, nos indican que se ha regularizado el servicio ¿Has comprobado que ya tienes los 5gb extras?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
773 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Lo acabo de comprobar y sigue igual, no lo han arreglado a pesar de que hayan cerrado la incidencia...... Ya no se que  hacer con esto.

 

Saludos

Mensaje 8 de 16
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag

 

Vaya, lo sentimos ; te pasamos detalles por privado.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
755 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Seguimos sin cambios. Alguna novedad de la incidencia abierta? o la han vuelto a cerrar sin solucionar el problema?

Gracias

Mensaje 10 de 16
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag,

 

Nos han vuelto a decir que ya está solucionado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
738 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Pues por desgracia no lo está. Parece que el problema, como me dijeron en atención técnica el viernes cuando hable con ellos para otro problema, le ocurre a mucha gente que tiene datos compartidos entre las lineas. A ver si lo solucionan de verdad de una santa vez.

Gracias

Mensaje 12 de 16
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag,

 

Compruébalo de nuevo. Si lo estás viendo desde la app, desinstálala y vuelve a instalarla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
730 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Lo suelo mirar desde la web y desde la aplicación.

De todas formas me acaban de llegar 2 SMS ahora mismo. El primero indicaba que los datos ya no se estaban compartiendo desde las lineas y el segundo activaba de nuevo los datos compartidos. Parece que están tocando vuestros compañeros en los ajustes. De hecho, ahora mismo tanto en la web como en la APP no aparece nada de datos.

 

Voy a darles un rato a ver que pasa y os cuento.

Gracias

Mensaje 14 de 16
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjgarciag,

 

Ok, ya nos dices...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
722 Visitas
javierjgarciag
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Acabo de comprobarlo y por fin está resuelto.

Mil gracias

Mensaje 16 de 16
712 Visitas