Mejor momento para cambiar de contrato

Lowf
Yo probé el VDSL
Mejor momento para cambiar de contrato

Hola:

 

Me gustaría saber cuál es el mejor momento para cambiar de contrato o de tarifa. No sé si es mejor cambiar cuando esté a punto de acabarse el mes/el período de facturación, cuando acabe de empezar el nuevo período de facturación, a la mitad, o si es indiferencte.

 

Lo que quiero evitar es que me cobren la factura de un mes del contrato que tenía y además, la factura del nuevo contrato.

 

Quizá si contrato una nueva tarifa justo el día antes de que acabe mi período de facturación con el contrato anterior, es mejor, ¿no?

Mensaje 1 de 17
2.374 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lowf

 

 

El cambio en el tipo de contrato implica siempre la emisión de dos facturas puesto que la tarifa que se aplica al consumo tambien cambia. Por lo general se prorratean las cuotas en función de los días que se ha tenido activado el contrato y el consumo realizado, pero hay módulos y contratos que tienen además una cuota mínima, y en esos casos sí es interesante tener en cuenta la fecha del cambio.

 

Para poder ayudarte un poco más, si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo qué contrato tienes actualmente, y si me indicas a qué contrato deseas cambiar, lo miramos con un poco más de detalle Guiño

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.353 Visitas
Lowf
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora mismo te envío el mensaje 🙂

Mensaje 3 de 17
2.347 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Hola !!

Yo me encuentro en la misma situación que el amigo Lowf, si no es mucha molestia, podría yo también enviarte por privado los datos que le has solicitado??.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 17
2.335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lowf

 

 

Comentarte que tanto el contrato (Básico Personal) como las tarifas de ahorro (Tarifa Plana Internet 15, Habla 24h y Habla Ocio 3) se prorratean por días, al igual que el Contrato Movistar Cero al que te interesa cambiar. Ninguna de estas opciones tiene una cuota mínima que se aplique con independencia de los días que ha estado activada, por lo que no va a influir negativamente la fecha en la que hagas el cambio Guiño

 

Si por ej el cambio se hiciera hoy, con fecha de emisión 1 de Septiembre recibirías dos facturas: una con el consumo que has hecho desde el 18 de Julio hasta esta noche con tu antiguo contrato (consumo + cuotas prorrateadas por días) y otra factura con el Contrato Movistar Cero (consumo + cuota prorrateada + cuota de cambio de contrato 15€) con el consumo que se haga desde esta noche una vez realizado el cambio hasta el próximo 17 de Agosto.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.325 Visitas
Lowf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda 😄

Mensaje 6 de 17
2.323 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @VictorSM!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lowf

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz y recuerda que por aquí estamos para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.273 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, acabo de enviarte un MP.

Seguimos en contacto.

Víctor.

Mensaje 9 de 17
2.252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorSM!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Te informo de las condiciones del contrato solicitado, la cuota por cambio de contrato a Movistar Cero es de 15€. Tiene una cuota mensual de 9€ y en los periodos de alta y baja la cuota se prorratea por los días en los que hayas estado en el plan, sin ningún mínimo. El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de baja de la línea antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€. Podrás cambiar a cualquier otro contrato o a Fusión en cualquier momento sin ninguna penalización.

 

En relación a la Tarifa 6 la cuota mensual por línea es de 6€, en el caso que no hayas estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€.

 

Con estos datos, confírmame si quieres realizar el cambio de contrato en este momento, te recuerdo que la Tarifa 6 ya no se comercializa, por tanto, no podrás volver a ella una modificado el plan.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.217 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Hola Isa, te confirmo que sí quiero cambiarme la tarifa.

Muchas gracias y que tengas un buen día.

Víctor

Mensaje 11 de 17
2.213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorSM!Guiño

 

He trasladado tu petición, se pondrán en contacto contigo para realizarte la grabación correspondiente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.191 Visitas
VictorSM
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tu atención !!

Mensaje 13 de 17
2.173 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

¿podria yo ser informado de como cambiar de tarifa, condiciones y demas?

Muchas gracias

Mensaje 14 de 17
2.163 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul77

 

 

Compruebo que mi compañera Yoli ya te ha ayudado en este otro hilo que has abierto Emoticono feliz

 

Intenta por favor no publicar más mensajes con el mismo asunto ya que además de dificultar y retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.144 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

Tania, tienes toda la razon, creo que me ha podido la ansiedad y lo he preguntado mas de una vez al ver que no me ayudaban y al ser un poco novato, pero ya veo que en este foro si esperas, al final eres ayudado.

Por todo esto pido disculpas a los moderadores, por molestarles un poco y a la vez a los demas compañeros de foro

Gracias por vuestra ayuda y por la de los demas

Mensaje 16 de 17
2.133 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul77

 

 

No hay nada que disculpar, faltaría más Guiño 

 

 

Un saludo y agradecerte a ti tu participación en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.118 Visitas