Mejor oferta roaming Francia

ljtorres
Yo probé el VDSL
Mejor oferta roaming Francia

Hola,

 

Por favor, me gustaría saber cual es la mejor oferta roamig para viajar a Paris durante una semana. Lo que más me interesa son los datos, pues voy a utilizar intensamente el Googgle Maps.

 

También me gustaría saber si tengo activado el roaming.

 

Gracias y saludos,

 

 

Lorenzo

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ljtorres.

 

El Bono internet UE de  1 Gb es el que incluye un mayor volumen de datos. También tienes la posibilidad de activar Movistar Viaje a Europa, con el que pagarías únicamente los días que te conectes. En ambos casos debes tener en cuenta que, si consumes las franquicias, abonas aparte el consumo extra que realices. Además, los dos son compatibles con el Control de consumo de datos en roaming (en el caso del bono, empieza a funcionar cuando has consumido el primer Gb).

 

Con respecto a las llamadas, existe la Tarifa diaria de voz en Europa, que te compensa si vas a realizar muchas llamadas o llamadas largas. Si el consumo de voz va a ser reducido, es preferible quedarse con las tarifas que se aplican por defecto.

 

Si quieres activar alguna tarifa y para comprobar si está activo el roaming en tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @ljtorres

 

En esta página puedes averiguar el coste de las llamadas y navegación en Francia. Para datos quizás te interese contratar la Tarifa Viaje Europa, que por 4 € /día (solo se cobra si te conectas), te permite hacer un consumo de 300 MB / día.

 

Para voz, te puede interesar la Tarifa Diaria Voz Europa, que por 4 € / día (si no haces llamadas no pagas), tienes 120 minutos al día.

 

Para saber si tienes activado el roaming, espera a que un moderador responda a este hilo y te pida que le mandes datos de forma privada para que pueda comprobar tu línea.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ljtorres.

 

Como no especificas ninguna tarifa, confirmamos simplemente que tengas activado el roaming y te comentamos.

 

En caso de que te decidas a activar el bono o alguna de las tarifas diarias, no tienes más que decirlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
592 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljtorres

 

 

El número de teléfono que me indicas no corresponde con ninguna línea de Movistar, seguramente que algún dígito no este correcto.

 

Puedes confirmarlo y verificamos que  tienes ativado el roaming.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
ljtorres
Yo probé el VDSL

Disculpas, me equivoqué en un número:

 

<<Editado por medidas de seguridad>>

Gracias.

Mensaje 6 de 8
564 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljtorres

 

 

El número de teléfono que me indicas ya tiene activado el roaming

 

Si necesita alguna otra información o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
550 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ljtorres

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
527 Visitas