Mejora cobertura 4G

JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Mejora cobertura 4G
Hola, hace un tiempo os pregunté por la mejora de cobertura 4G en la zona de Hita (Guadalajara), más exactamente en Carretera de Espinosa de Henares Km 3 (dirección Hita a Copernal), coordenadas de Google Maps, para que puedan localizarlo son 40.843751, -3.054302. Me gustaría saber si esa mejora va a seguir su curso, un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanInsaustiFernandez

 

Necesitamos, para personalizar la consulta, un domicilio exacto con calle, nº y código postal... envíanoslo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanInsaustiFernandez

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
568 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Saludos
Juan
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanInsaustiFernandez!

 

Por lo que hemos podido comprobar la previsión sigue apareciendo en nuestros sistemas, lo que indica que todavía no se ha completado, pero que sigue su curso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
523 Visitas
JuanInsaustiFernandez
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias.
Saludos
Mensaje 6 de 7
519 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  JuanInsaustiFernandez!

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
516 Visitas