Mejorar facturacion

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Mejorar facturacion

Hola a todos,

 

Resulta que hace un tiempo tengo un modem usb con un contrato que tiene la caracteristica que si uso el modem pues me cobra 2 euros cada vez que lo use (creo que este cobro vale para todo el dia), pero si no lo uso, pues me cobra 0 euros. O sea que estaba muy bien el arreglo para casos de emergencias. De forma que la mayor parte del tiempo la factura de ese numero era de 0 euros, y algun que otro mes 2 euros y eso era todo.

 

Pero ahora estoy en una faena que debo ausentarme de mi casa y la alternativa que tengo de usar internet es justo con ese modem usb en mi notebook, pero claro, si me conecto 15 dias al mes, pues seran unos 30 euros !!. ¿ Alguien puede indicarme una forma mas economica de poder usar el servicio ?. Cuando me conecto, lo hago por mas o menos una hora, para revisar correos y algo de facebook, pero poco.

 

Y por las mismas razones, la forma que tengo para hablar con mi esposa es llamandola de mi movil a su movil, que  tambien es de Movistar. La llamo un par de veces al dia, o sea, que serian casi 30 llamadas al mes y hablamos entre 15-25 minutos en cada llamada.  ¿ Alguien puede recomendarme una opcion que estas llamadas nos salgan mas economicas ?.

 

Muchas Gracias por la ayuda que puedan brindarme. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepearbelo

 

 

Si quieres activar alguna tarifa plana de internet para navegar con tu modem usb, puedes comprobar en la web las tarifas que están a tu disposición.

 

 

Para llamar a un nº Movistar, la opción más económica es activar "Habla Favorito". Por tan sólo una cuota de 1€ al mes disfrutarás de llamadas gratuitas ilimitadas a ese nº (sólo se abona el establecimiento de llamada). Esta opción de ahorro no es compatible con los antiguos contratos, por lo que si dispones de un contrato cerrado comercialmente, tendrías que cambiar al nuevo Contrato Básico Personal. Puedes comprobar las nuevas tarifas de voz en este enlace.

 

 

Un saludo Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas