Memob Social y Tráfico Emoción

KarinaRodríguez98
Más integrado que la RDSI
Memob Social y Tráfico Emoción

Llevo con Movistar casi 5 años , es la primera vez que estoy pensando en darme de baja , casi 30 € extras en mi factura por una suscripción que yo no he autorizado a nombre de memob Social y Tráfico Emoción . He intentado dar de baja pero me lo siguen cobrando . Que se hace en estos casos ? 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @KarinaRodríguez98, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistarllamada "MeMob SA" (no pertenece al portal de Emocion), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con la empresa comercializadora, a traves de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U.", como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras la cancelacion de la suscripcion, recibiras un SMS informando sobre la ejecucion de la correcta baja.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial (para anular la compra), comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro), pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslos llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarinaRodríguez98,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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