Memob social

Alext2000
Más integrado que la RDSI
Memob social

No se como dar de baja al servicio MEMOB SOCIAL. Este no parece ser un servicio de Emoción. Ayer llamé al 1004 y me tuvieron 20 minutos para después colgar y no volver a llamarme. Me gustaría que desde Movistar me diesen de baja a este y no recibir ningún cargo más de éste tipo

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alext2000, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistarllamada "MeMob SA" (no pertenece al portal de Emocion), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con la empresa comercializadora, a traves de alguna de las siguientes formas:

 

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U.", como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras la cancelacion de la suscripcion, recibiras un SMS informando sobre la ejecucion de la correcta baja.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso a Movistar).

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Alext2000
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido dar de baja la suscripción. Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   No se merecen @Alext2000, para eso estamos; en todo caso muchas gracias a ti, por contar con nosotros y tomarte las molestias y el tiempo necesario, para informarnos de la positiva resolucion del caso.

   Cualquier otra consulta o problema que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla/o llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alext2000

 

En primer lugar agradecer a @thonio su colaboración en la Comunidad.

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




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