Mensaje 25568

edalmesa
Más integrado que la RDSI
Mensaje 25568

Buenas Noches.

Acabo de recibir un mensaje del 25568 que decía lo siguiente: "sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto?Pense k podria agregarte al wassap o verte en smsduo Q hago?"

El caso es que como estoy esperando una foto de un compañero de trabajo me ha pillado a traición y he contestado, creo que me he podido dar de baja a través de este link que pongo aquí por si le sirve a alguien: http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html.

Me podríais decir que tengo que hacer para comprobar que la baja se ha hecho efectiva? Como puedo hacer para que se bloqueen este tipo de mensajes y no volver a recibir ninguno? Y como puedo hacer para que no me cobren los tres mensajes que he recibido tras la contestación?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 83
5.357 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @edalmesa

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 83
3.769 Visitas
edalmesa
Más integrado que la RDSI
Acabo de enviarte MP con los datos que me pides
Mensaje 3 de 83
3.712 Visitas
bola de cera
Yo probé el VDSL

He recibido exactamente el mismo mensaje , yo el 30 de diciembre, y al igual que tu he constestado ¿Quien eres? solo eso.

Ya he recibido 3 mas pero esta vez los he eliminado , no obstante llame al 1004 y me di de baja del servicio Premium que asi se llama los sms que cuestan dinero. Pero segun tengo entendido hay que darse de baja del servicio , consulte en el 1004 y me sugieron que enviara la palabra BAJA a ese numero 25568 , y es imposible porque sale siempre : mensaje no tramitado.

He puesto el caso a Movsitar para que si por lo menos ya no cobran los mensajes que envien a partir de ahora lo que hare es poner ese numero para bloquearlo desde el movil. Y lo de darte de baja en la pagina web de esta gente del 25568 que es "ibolina tradicional" , pues dificil porque rellenas un formulario donde te envian un numero para darte de baja de algo que no te has dado de alta y claro al tener el servicio premium suspendido , pues naranja de la china. Estoy a la espera de una contestacion por parte de Movistar.

Mensaje 4 de 83
3.596 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @edalmesa

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo de las gestiones que acabamos de realizar para resolver el caso Guiño . Cuando puedas échale un vistazo.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 83
3.529 Visitas
Fátima-Marques
Más integrado que la RDSI

Hola! A mi también me han enviado un sms así. No lo he contestado pero no sé si me cobrarán igualmente por haberlo abierto... También querría bloquearlo, ¿qué es lo que debo hacer?
Gracias por la atención! Un saludo y felices reyes 🙂

Mensaje 6 de 83
2.986 Visitas
souver
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí otro [....] por el 25568. En este caso cinco mensajes el pasado 14 de diciembre. 0,15 € por cada mensaje enviado y 1,05 € por cada uno recibido. Más IVA, claro. La empresa, Polindus.

Envio privado a Nuria por si se puede hacer algo. Hoy ha vuelto a llegar otro mensaje, pero por supuesto ya no hemos contestado. Es una vergüenza que se permita esto. Qué hay que hacer, denunciar? Movistar debería bloquear este tipo de mensajes.

Mensaje 7 de 83
2.961 Visitas
edalmesa
Más integrado que la RDSI
Poneros en contacto con algún comercial de Movistar, en mi caso Nuria ha sido muy efectiva y ha solucionado el problema con rapidez. Ellos podrán bloquear los SMS premium y os darán una buena solución, por lo menos en mi caso así ha sido. Felices reyes
Mensaje 8 de 83
2.767 Visitas
Fátima-Marques
Más integrado que la RDSI

He probado antes a escribirles directamente, pero al ser un foro para usuarios sólo piden datos y tratan casos si ellos te lo piden directamente! Voy a esperar a ver si me contestan por aquí, si no iré a la forma administrativa... que es un poco más complicado... Gracias por el consejo igualmente! Un saludo! 🙂

Mensaje 9 de 83
2.755 Visitas
faustino
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema.

Mensaje 10 de 83
2.681 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fátima-Marques  y @souver Emoticono feliz



Cuando tengais un momento, podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif), y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayuda.

 

 

 

Un saludo!!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 83
2.227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bola de cera y @faustino Emoticono feliz


Compruebo que vuestras peticiones ya han sido tratadas o se os ha ofrecido ayuda en otros hilos. En el caso de @
bola de cera veo que Susana te ha ayudado en este hilo, y a @faustino mi compañera Tere te ha solicitado datos hace unos días en este hilo que has abierto con el mismo asunto. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor a través de un mensaje privado.



Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 83
2.221 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @souver

 

 

Comentarte que hemos activado una restricción de mensajería premium en tus dos líneas Guiño y además realizado un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Febrero de la línea que termina en -34.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 83
2.172 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

Yo tambien he recibido esos mensajes y he picado como una tonta,con lo cual veo en mi factura que se me ha incrementado en 6 euros de dichos mensajes,he llamado aL 1004 y he solicitado que ,me restringan dichos mensajes y que no me cobren ese dinero ya que yo no me he suscrito a ningun lio de esos.Algun moderador me puede ayudar a resolver este lio en el que me han metido algun sirvenguenza??quiero comprobar si todo lo que he tramitado por telefono se va a llevar a cabo.Gracias.

Mensaje 14 de 83
2.144 Visitas
raulgfe
Mi vida cambió con el ADSL

a mi tambien me ha pasado y respondi a 2 mensajes creyendo que era un amigo mio,y he recibido 5 o 6 sms de ese dichoso numero,queria por favor si me lo podian mirar y restringir o darlo de baja o lo que sea,vaya [....]

Mensaje 15 de 83
2.129 Visitas
joni_ve
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer piqué yo tambien y no se que hacer. Mandas BAJA al 25568 y no te deja enviarlo. 

Mensaje 16 de 83
2.118 Visitas
joni_ve
Mi vida cambió con el ADSL

Hablé con un operador de movistar y no me keda claro de cual es la solución!

Mensaje 17 de 83
2.116 Visitas
memes50
Más integrado que la RDSI

Hola me llamo Mercedes y tengo 65 años.

Yo también he sido víctima de este engaño. Yo pensaba que era alguna persona que conocía y la verdad es que no se a cuantos mensajes he contestado.

Me gustaría que me ayudasen ya que he recibido un mensaje alertándome de un consumo de mas de unos 50€ causados por este fraude.

Muchísimas gracias de antemano!

Mensaje 18 de 83
2.049 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede contestar alguna solucion por favor????Escribi hace unos dias y nadie me ha contestado.He visto que otros usuarios han tenido el mismo problema y les ayudado.Espero que conmigo lo hagan.Gracias,

Mensaje 19 de 83
2.026 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 83
2.025 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulgfe   y  @memes50 

 

Si queréis me podéis enviar un privado con vuestro Nº y Nif para ver si os puedo ayudar.

 

 @joni_ve 

 

Veo que mi compañera Tania te está ayudando aquí

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 83
1.778 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

Veo que estan ayudando a otros usuarios,por que conmigo no lo hacen??Han escrito despues que yo y ya les estan intentando ayudar.yo me siento igual de apurada y engañada.Ayudenme por favor.Gracias.

Mensaje 22 de 83
1.764 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57

 

Perdona por no pedirte datos, se me ha pasado, me los puedes enviarGuiño

 

Necesito que me facilites el Nº y el Nif

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 83
1.757 Visitas
claribel57
Yo probé el VDSL

YoliG intento mandarte un privado con mis datos y al poner tu nombre en enviar a      me sale en rojo y me dice que ese nombre no exixte.Algo estoy haciendo mal,me podrias decir como lo tengo que hacer???gracias.

Mensaje 24 de 83
1.679 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @claribel57 

 

Para que me puedas enviar un privado tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 83
1.674 Visitas