Mensaje 25568

Re: Mensaje 25568

Hola @memes50

 

Te he activado una restricción de mensajería premium para evitar enviar y recibir mensajes de contenidos premium, y te he realizado el abono del cargo de los mensajes, lo podrás ver en la factura.

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 83
516 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @raulgfe

 

He comrpobado que tienes aplicada la restricción para no enviar ni recibir mensajería premium y te he realizado el abono de los cargos de la mensajería premium, lo podrás ver en factura.

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 83
508 Visitas
Re: Mensaje 25568

Gracias¡¡¡¡Ya te he mandado mis datos.Espero tu respuesta.

Mensaje 28 de 83
507 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @claribel57


He comprobado que ya tienes activada la restricción de mensajería premium en la línea para evitar enviar y recibir mensajes de contenido premium, y he realizado el abono de los cargos de los mensajes premium, lo podrás ver en factura.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 83
501 Visitas
Highlighted
Re: Mensaje 25568

Muchas gracias¡¡¡¡

Mensaje 30 de 83
498 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @claribel57 Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 83
489 Visitas
Re: Mensaje 25568
Tengo el mismo problema, podría por favor ayudarme alguien. Gracias
Mensaje 32 de 83
477 Visitas
Re: Mensaje 25568
Muchisimas gracias por todo YoliG!
Mensaje 33 de 83
475 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @memes50

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 83
471 Visitas
Mensaje 25568

 

 

    Bienvienid@ a la Comunidad!! @Adelgadom Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 83
449 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @Fátima-Marques

 
 
Compruebo que el sms que comentas no se te ha cargado en tu consumo Guiño Además, hemos activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar que en un futuro se puedan producir cargos por este tipo de mensajes Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 83
431 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola, me llegó un SMS del 25568 sobre unas fotos enviadas, como justo estaba esperando unas fotos por email contesté y fueron llegando más mensaje al día siguiente, por lo que me mosqueé y a través de internet he visto que es una [....] de iebolina. Contacte con el 1004 y me han restringido los SMS Premium de este movil y el otro que tengo en fusión de movistar. La consulta es: - Con el importe cargado en la factura, que  no será mucho porque lo bloqueé al día siguiente, que me recomendáis, solicito abono al mediador de cobro (Movistar), lo denuncio a la Policiía, lo denuncio al Ministeria de Industria, Energia y Turismo a la Oficina de Atencion usuarios de Telecomunicaciones?

 

Gracias

Mensaje 37 de 83
423 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @nidea 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo vemos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 83
412 Visitas
Re: Mensaje 25568

OK

Gracias, ahora te lo envío

Mensaje 39 de 83
409 Visitas
Re: Mensaje 25568

Buenas noches, a mi mujer que tiene su linea de movil "fusionada" a la mía tambien le están llegando mensajes de este tipo y desearía que los bloquearan para evitar que nos cobren-tímen.

 

Espero su respuesta, gracias

 

 

Mensaje 40 de 83
387 Visitas
Mensaje 25568

Buenos días, @lunero76!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 83
365 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @nidea

 

Se ha solicitado el abono de esos mensajes premium que estabas recibiendo, estará incluido ya en la siguiente factura.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 83
329 Visitas
Re: Mensaje 25568

Gracias Ana por la gestion.

Una consulta. ayer por la tarde hablé con un agente del 1004 para que bloqueara los SMS Prmium y a las 20,40h de la noche me volció a llegar otro mensaje del 25568. Como es posible? Por favor puedes coimprobra esté bloquedad eficientemente.

Gracias

Mensaje 43 de 83
319 Visitas
Re: Mensaje 25568
Hola a mi me ha pasado lo mismo pero yo he contestado y creo q tengo 37 mensajes, se puede recuperar el dinero q me van a cobrar me han dicho q sube a unos 43€
Mensaje 44 de 83
290 Visitas
Re: Mensaje 25568
 
Mensaje 45 de 83
285 Visitas
Re: Mensaje 25568
No se muy bien como funciona esto
Le hago bien??
Mensaje 46 de 83
284 Visitas
Re: Mensaje 25568

Mi consejo: que os registréis en la Lista Robinson (un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objetivo disminuir la publicidad que éstos reciben) y que indiquéis que no queréis recibir más publicidad vía sms:
https://www.listarobinson.es/default.asp

Mensaje 47 de 83
280 Visitas
Re: Mensaje 25568
Buenos dias
Una mas que ha sido [....]. Recibí el famoso SMS y aunque me resulto raro respondí con una ? Me mandaron otro y conteste advirtiendo que denunciaría. Llame al 1004 y me contaron lo mismo que si me había dado de alta en Premium, jamás lo hice, y que me activaban restricción, seguí recibiendo SMS y volví a llamar, me dijeron que no me habían activado restricción y lo hacían. Sigo recibiendo SMS que no respondo pero ya he visto un consumo de mas de 2 euros que no estoy dispuesta a pagar. No entiendo que Movistar no haya procedido a denunciar y bloquear este numero cuando somos miles los usuarios que estamos siendo objeto de esta practica fraudulenta
Mensaje 48 de 83
274 Visitas
Mensaje 25568

 

   Hola @Aniso, @Almode 

 

Enviarme si queréis un mp con el número afectado con el tema de los mensajes, vuestro DNI y lo revisamos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 83
257 Visitas
Mensaje 25568

 

 

    Hola de nuevo @Adelgadom Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!!

 

He revisado el consumo y si, tienes un cargo en concepto de sms premium...Emoticono sorprendido...ya tienes activada la restricción con fecha efectiva de hoy y una vez tenga acceso a la factura 1 Febrero la rectificaré eliminando dicho cargo. Guiño

 

Disculpa las molestias ocasionadas y                



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 83
253 Visitas