Mensaje 25568

Highlighted
Mensaje 25568

Yo también he sido víctima de este engaño. Recibí el primer mensaje el amrtes pasado. Un supuesto conocido me decía que estaba intentando contactar conmigo por whatsapp y me preguntaba si había recibido sus mensajes. Un buen truco, dado que whatsapp falla muy a menudo. Y piqué. Caí en la cuenta poco después y llamé al 1004 para aclarar lo sucedido. Me bloquearon los servicios premium. Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que ese SMS llegase a mi teléfono sin mi consentimiento previo? Hoy me he quedado de una pieza cuando en el 1004 me han respondido que al responder, me di de alta "conscientemente" en dicho servicio. Y lo he visto todo claro. Movistar participa del negocio, ¿verdad? Le han alquilado la red de la que son propietarios a un [....] para que nos estafe y/o se llevan un pellizco por lo que factura. ¿A cuñantos miles usuarios es capaz este estafador de engañar a 3 € por minuto?

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mensaje 25568

 

 

 

 
Hola @es_ta_fa :

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad. Emoticono feliz

 He comprobado que yo misma te he solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre tu portabilidad.

 Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas