Yo también he sido víctima de este engaño. Recibí el primer mensaje el amrtes pasado. Un supuesto conocido me decía que estaba intentando contactar conmigo por whatsapp y me preguntaba si había recibido sus mensajes. Un buen truco, dado que whatsapp falla muy a menudo. Y piqué. Caí en la cuenta poco después y llamé al 1004 para aclarar lo sucedido. Me bloquearon los servicios premium. Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que ese SMS llegase a mi teléfono sin mi consentimiento previo? Hoy me he quedado de una pieza cuando en el 1004 me han respondido que al responder, me di de alta "conscientemente" en dicho servicio. Y lo he visto todo claro. Movistar participa del negocio, ¿verdad? Le han alquilado la red de la que son propietarios a un [....] para que nos estafe y/o se llevan un pellizco por lo que factura. ¿A cuñantos miles usuarios es capaz este estafador de engañar a 3 € por minuto?
Hola @es_ta_fa :
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, así podremos dar un mejor y más rápido servicio desde la comunidad.
He comprobado que yo misma te he solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta sobre tu portabilidad.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+