Mensaje 25568

Re: Mensaje 25568
Como se mandan los mensajes privados???
Mensaje 51 de 83
453 Visitas
Re: Mensaje 25568
 
Mensaje 52 de 83
450 Visitas
Re: Mensaje 25568
Hola, alguien me dice como se mandan los datos al privado ?
Mensaje 53 de 83
449 Visitas
Re: Mensaje 25568

Aniso escribió:
Hola, alguien me dice como se mandan los datos al privado ?

Hola.

 

Para enviar MP a un moderador te los tiene que pedir él, antes no se deben de enviar, solo cuando te lo pide él.

 

Y para enviarlos, hay que pinchar en su nick, se abre una ventana nueva y alli esta la opción de enviarlos, pero como te digo, si no te lo piden ellos no los envies.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 54 de 83
440 Visitas
Mensaje 25568

 

 Disculpa @Aniso, para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 83
431 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @nidea 

 

Lo he mirado y está el bloqueo puesto. Puede que te llegue alguno que no sea premium, he mirado en la línea y no aparecen ningún cobro desde que te pusieron la restricción.

 

Un saludo y buen finde!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 83
407 Visitas
Re: Mensaje 25568

Buenas!

 

Yo también he recibido SMS del número 25568 y he respondido alguno y me gustaría que me desactivaran los mensajes premium y a ver si hay alguna solución para esta [....].

 

Muchas gracias

Mensaje 57 de 83
391 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @mamama

 

Para poder ayudarte me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 83
388 Visitas
Re: Mensaje 25568
Gracias Ana
Mensaje 59 de 83
378 Visitas
Re: Mensaje 25568

Buenas, llame al 1004 el jueves y tras 15 minutos de charlas, me dicen que esta todo arreglado y tal y que hasta que no me llegue la factura de febrero no puedo reclamar nada. Pues nada, viernes y sabado, sigo recibiendo el puñetero mensaje del mismo numero, o hacen las cosas mal o no se enterar en arreglarlo, pero mis euros bien que los cobran el dia que toca.

Mensaje 60 de 83
357 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @Shirabrie 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso, envíame un privado con tu número de línea tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 83
349 Visitas
Re: Mensaje 25568
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es muy útil.
Mensaje 62 de 83
343 Visitas
Re: Mensaje 25568

Aacabo de ver la factura del móvil que usa mi hijo y he visto que ha recibido 14 sms premium del 25568 y otros 14 enviados, podeis restringir el envio de SMs premium en el numero? Es posible anular este cargo? Gracias de antemano

 

Mensaje 63 de 83
331 Visitas
Mensaje 25568

   Buenos días @Aniso

 

Te acabo de enviar un mp en el que te informo de las gestiones realizadas para resolver este tema Guiño . Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 83
307 Visitas
Mensaje 25568

 


Hola, @millanaj!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 83
295 Visitas
Re: Mensaje 25568

Buenas, yo  he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.

 

No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.

 

Saludos cordiales

Mensaje 66 de 83
285 Visitas
Re: Mensaje 25568

Virio escribió:

Buenas, yo  he enviado un mensaje privado a un moderador con dichos datos pues deseo darme de baja del mismo servicio, por las razones ya expuestas en el primer post, y que para ser franco, ni siquiera sabía que estaba abonando.

 

No sé si he hecho lo correcto o debo esperar a que me soliciten el envío de dicho MP.

 

Saludos cordiales


Hola.

 

Pues no has hecho lo correcto si lo has enviado, hay que mandarlos cuando te los piden, y leerse antes las Normas de la Comunidad.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 67 de 83
282 Visitas
Mensaje 25568

 

Hola  @Virio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Comentarte que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura por favor no enviarnos mensajes privados sin que previamente así te lo hayamos solicitado, ya que además intentamos seguir un orden de publicación en las solicitudes que realizáis Guiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para  intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 83
275 Visitas
Highlighted
Re: Mensaje 25568
Hola me gustaría saber si ha llegado mi mensaje con mis datos ???
Mensaje 69 de 83
265 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @Aniso

 

Veo que mi compañera Nuria te ha contestado que te ha enviado un privado con infoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 83
248 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @mamama

 

Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono de los cargos de mensajería pero la factura con fecha de emisión del 1 de febrero recibirás el cargo porque el ciclo de facturación de febrero ya ha cerrado el día 17, así que el abono lo recibirás en la factura con fecha de eimisión 1 de marzo.

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 83
231 Visitas
Re: Mensaje 25568

Gracias Tere. Solicito disculpas, pero bastante engorroso es que un señor tenga que registrarse en un foro y seguir un protocolo para darse de baja de un servicio que no ha solicitado y que lleva pagando Dios sabe cuánto tiempo sin darse cuenta. No se si es legal o no, pero muy ético no me parece.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 72 de 83
211 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!

Mensaje 73 de 83
196 Visitas
Re: Mensaje 25568

Fátima-Marques escribió:

Hola! Muchas gracias Tania! Siento haber tardado en contestar! Un saludo!


Muchas gracias a ti por contar con nosotros, Fátima-Marques  Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 83
193 Visitas
Re: Mensaje 25568

Hola @Shirabrie

 

 

Compruebo que ya tienes una restricción para sms de tarificación adicional desde el  16 de enero. Te he gestionado un abono de 2.85€ que se te aplicará en la factura de marzo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 83
182 Visitas