Buenas Noches.
Acabo de recibir un mensaje del 25568 que decía lo siguiente: "sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto?Pense k podria agregarte al wassap o verte en smsduo Q hago?"
El caso es que como estoy esperando una foto de un compañero de trabajo me ha pillado a traición y he contestado, creo que me he podido dar de baja a través de este link que pongo aquí por si le sirve a alguien: http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html.
Me podríais decir que tengo que hacer para comprobar que la baja se ha hecho efectiva? Como puedo hacer para que se bloqueen este tipo de mensajes y no volver a recibir ninguno? Y como puedo hacer para que no me cobren los tres mensajes que he recibido tras la contestación?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamama
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Virio
He activado una restricción de la mensajería premium en tu línea, por lo que desde hoy no es posible enviar ni recibir este tipo de mensajes en tu teléfono. He solicitado una devolución de 8€ que has recibido a través de una recarga hoy.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @millanaj!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y activado una restricción de sms premiun. He pasado una devolución como atención comercial por importe de 16,80€ que recibirás como abono en la factura 01/03, ya que la de febrero está cerrada.
Espero haberte sido de ayuda!!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias! Por el trato y la profesionalidad. Seguid así!!!!
Hola, @millanaj!
Recibido mp!!
Muchiiiiisimas gracias a ti por tu comentario!! y por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Aniso
Te acabo de enviar un mp nuevo, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+