Mensaje 25568

edalmesa
Más integrado que la RDSI
Mensaje 25568

Buenas Noches.

Acabo de recibir un mensaje del 25568 que decía lo siguiente: "sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto?Pense k podria agregarte al wassap o verte en smsduo Q hago?"

El caso es que como estoy esperando una foto de un compañero de trabajo me ha pillado a traición y he contestado, creo que me he podido dar de baja a través de este link que pongo aquí por si le sirve a alguien: http://www.iebolinatradicional.com/baja/index.html.

Me podríais decir que tengo que hacer para comprobar que la baja se ha hecho efectiva? Como puedo hacer para que se bloqueen este tipo de mensajes y no volver a recibir ninguno? Y como puedo hacer para que no me cobren los tres mensajes que he recibido tras la contestación?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 83
5.382 Visitas
82 RESPUESTAS 82
mamama
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!

Mensaje 76 de 83
227 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamama

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 83
222 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Virio

 

He  activado una restricción de la mensajería premium  en tu línea, por lo que desde hoy no es posible enviar ni recibir este tipo de mensajes en tu teléfono. He solicitado una devolución de 8€ que has recibido a través de una recarga hoy.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 83
211 Visitas
Shirabrie
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias susana 🙂

Mensaje 79 de 83
203 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @millanaj!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y activado una restricción de sms premiun. He pasado una devolución como atención comercial por importe de 16,80€ que recibirás como abono en la factura 01/03, ya que la de febrero  está cerrada.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Emoticono feliz

 

Nos vemos por el foro!!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 83
191 Visitas
millanaj
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias! Por el trato y la profesionalidad. Seguid así!!!!

Mensaje 81 de 83
176 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @millanaj!

 

Recibido mp!!

 

Muchiiiiisimas gracias a ti por tu comentario!!Emoticono avergonzado y por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!!:smileywink:

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 83
163 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @Aniso

 

Te acabo de enviar un mp nuevo, cuando puedas échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 83
142 Visitas