Buenas niches.
Mi nombre es Mari Angeles y soy cliente de movistar fusion fibra + satélite .
Tengo una cuenta de facebook que creó mi marido y nos ha llegado a uno de los teléfonos móviles asociados al contrato un mensaje un tanto sospechoso.
Viene de Movistar y pone textualmente ( omitiré el númeo obviamente)
" EL PIN PARA CONFIRMAR SU PAGO CON MOVISTAR EN FACEBOOK ES XXXX.GRACIAS POR USAR PAGOS MOVISTAR
Les puedo asegurar que ni yo ni mi marido hemos pedido nada a través de la cuenta de facebook Movistar.
¿podrían decirme a que se debe este mensaje ?
muchas gracias
Mari Angeles
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @andlopper
Pagos movistar es un servicio que permite realizar pagos de pequeño importe de contenidos digitales cargando el importe de la compra a su factura telefónica o saldo de su cuenta de prepago.
En la webhttp://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio.
No es necesario darse de alta previamente en el servicio, ya que se realiza de forma automática en el momento de la primera compra o suscripción.
La página está disponible para poder visualizar y gestionar las compras/suscripciones . En caso de estar disconforme con alguna suscripción o no reconocer el haber contratado la misma, en esta web se pueden ver los datos de contacto del proveedor
El responsable de los productos/contenidos es el comercio , Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
He clicado el enlace de ayuda pero tengo que registrarme y como yo no estoy dispuesta a contratar dicho servicio ( aunque sea gratuito) solicito que se revise porqué me ha llegado ese mensaje a uno de los teléfonos móviles que tengo en mi contrato.
Solicito que un cormercial se ponga en contacto conmigo para que revise mis datos y pueda saber porqué me ha llegado ese mensaje del pin .
Quedo a la espera de sus noticias
atentamente
Mari Angeles
Buenos días, andlopper.
Simplemente comentarte que el servicio de Pagos Movistar está disponible por defecto en la línea. El registro lo único que implica es que vas a poder acceder a la zona de cliente para poder ver la información detallada y gestionarlo por esa vía.
Si quieres dejar de tener disponible esa forma de pago, puedes solicitarlo entrando en la opción de ayuda y utilizando el buzón de enviar consulta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Bea.
He cursado orden de baja del servicio ( servicio que aunque esté disponible por defecto nunca pedí que lo estuviera)
Agradezco tu interés en resolver mi incidencia.
Muchas gracias por todo
Gracias a ti, andlopper, por participar en la Comunidad.
La razón por la que te remití a la web es que el de Pagos Movistar es un servicio que se autogestiona, pero si te queda alguna duda o necesitas ayuda dinos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram