Mensaje SMS recibido del 022211

alex224
Yo probé el VDSL
Mensaje SMS recibido del 022211

Hola,

 

tengo un mensaje SMS del 022211 con contenido DCB_ASSOCIATION: Y38..... (un código muy largo). Creo que es algún tipo de cobro que relaciona Google Play con Movistar. El caso es que me gustaría desactivarlo, ¿podríais ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

Echa un vistazo a este post, en el se informa sobre este tipo de sms y como cancelarlo.

 

Saludso Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

entonces la baja de ese servicio la solicito por formulario o bien os mando los datos por privado para hacerla?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224  

 

Nosotros no podemos gestionar la baja debes hacerla directamente el cliente tal y como se indica en el post

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

De acuerdo Pilar, gracias

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas