Mensaje borrado

Mensaje borrado

Hola,

Tenía un bono para canjear esta tarde por un Sony Xperia S pero he borrado el mensaje sin darme cuenta. He llamado al 224470 y me han dicho que hasta dentro de 48-72h no podrían reenviarmelo. ¿No habría ninguna manera de solucionarlo antes? El bono ya está generado!

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mensaje borrado

Buenas tardes,

Tenía un bono para canjear esta tarde por un Sony Xperia S pero he borrado el mensaje sin darme cuenta. He llamado al 224470 y me han dicho que hasta dentro de 48-72h no podrían reenviarmelo. ¿No habría ninguna manera de solucionarlo antes? El bono ya está generado!

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 6
145 Visitas
Highlighted
Re: Mensaje borrado

Hola buenas tardes, al decir 224470 supongo que es un tema de autonomo o de empresa. Yo te aconsejaria de que si ya lo tenias en tu movil, ese bono igual les aparece si llamas al 900101010, ya que les apareceran como unos puntos de regalo inyectados e igual les aparece, lo de que una vez generado tarden 48-72 horas es la primera vez que lo oigo ya que las 48-72 horas se dicen cuando al cliente se le ha hecho una contraoferta y es el tiempo que tarda en llegar el bono. En tu lugar yo llamarioa de nuevo, puede ser que no te hallan entendido en el 224470, indica que tu ya lo tenias que solo es reenviarlo de nuevo.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 3 de 6
156 Visitas
Re: Mensaje borrado

Muchas gracias! Acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Yo tampoco entiendo porqué tengo que esperar a que me reenvien la información porque el bono ya está generado! En fin...

Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Re: Mensaje borrado

Hola @samsagazugui

 

Bienvenido  a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono, Dni y marca y modelo del teléfono, para comprobar si es posible enviarte uno nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
134 Visitas
Mensaje borrado

 

Hola @samsagazugui

 

He comprobado que has podido realizar el canje  del bono el 03/10/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
91 Visitas