Hola,
Tenía un bono para canjear esta tarde por un Sony Xperia S pero he borrado el mensaje sin darme cuenta. He llamado al 224470 y me han dicho que hasta dentro de 48-72h no podrían reenviarmelo. ¿No habría ninguna manera de solucionarlo antes? El bono ya está generado!
Muchas gracias!
Buenas tardes,
Tenía un bono para canjear esta tarde por un Sony Xperia S pero he borrado el mensaje sin darme cuenta. He llamado al 224470 y me han dicho que hasta dentro de 48-72h no podrían reenviarmelo. ¿No habría ninguna manera de solucionarlo antes? El bono ya está generado!
Muchas gracias!
Hola buenas tardes, al decir 224470 supongo que es un tema de autonomo o de empresa. Yo te aconsejaria de que si ya lo tenias en tu movil, ese bono igual les aparece si llamas al 900101010, ya que les apareceran como unos puntos de regalo inyectados e igual les aparece, lo de que una vez generado tarden 48-72 horas es la primera vez que lo oigo ya que las 48-72 horas se dicen cuando al cliente se le ha hecho una contraoferta y es el tiempo que tarda en llegar el bono. En tu lugar yo llamarioa de nuevo, puede ser que no te hallan entendido en el 224470, indica que tu ya lo tenias que solo es reenviarlo de nuevo.
Un saludo Ilustrado.
Muchas gracias! Acabo de llamar y me han dicho lo mismo. Yo tampoco entiendo porqué tengo que esperar a que me reenvien la información porque el bono ya está generado! En fin...
Hola @samsagazugui
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono, Dni y marca y modelo del teléfono, para comprobar si es posible enviarte uno nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @samsagazugui
He comprobado que has podido realizar el canje del bono el 03/10/12.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+