Mensaje con el bono de la contraoferta de movistar

Carlos_CLV
Más integrado que la RDSI
Mensaje con el bono de la contraoferta de movistar

Hola,

 

Hice una portabilidad a orange y movistar me llamo y me ofrecio una oferta mas interesante y me convencieron para quedarme en movistar.

 

Mi pregunta es, si algun moderador me puede enviar el bono para recoger el movil (galaxy scl), ya que aunque no han pasado las 72 horas que pone en el mensaje de cancelacion de la portabilidad (me lo enviaron ayer a las 15 horas) mi actual movil lo tengo estopeado y necesito tener el nuevo cuanto antes.

 

Si algun moderador se pone en contacto conmigo yo le facilitare mis datos para intentar solucionarmelo.......

 

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOMACS
Yo probé el VDSL

Debes esperar las 72 horas para que tu cancelacion este en firme al menos tengo eso entendido. Ademas de antemano supongo que aqui los moderadores estan para solucionar digamos los casos en que pasadas las 72 horas la persona no haya recibido el bono o bien tenga algun tipod e problema con su contraoferta o portabilidad.

Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Carlos_CLV

 

Tal y como te han informado debes de esperar las 72 horas Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha llegado el sms con la confirmacion de la cancelacion de la portabilidad ni el del bono, y me llamaron el martes 27..., estamos a 1. Será normal o debo empezar a preocuparme? Si algun moderador pudiese confirmarme que va bien el proceso, o no¿?

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
404 Visitas
waje75
Más integrado que la RDSI

Carlos_CLV escribió:

Hola,

 

Hice una portabilidad a orange y movistar me llamo y me ofrecio una oferta mas interesante y me convencieron para quedarme en movistar.

 

Mi pregunta es, si algun moderador me puede enviar el bono para recoger el movil (galaxy scl), ya que aunque no han pasado las 72 horas que pone en el mensaje de cancelacion de la portabilidad (me lo enviaron ayer a las 15 horas) mi actual movil lo tengo estopeado y necesito tener el nuevo cuanto antes.

 

Si algun moderador se pone en contacto conmigo yo le facilitare mis datos para intentar solucionarmelo.......

 

saludos y gracias de antemano.


 

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaR-yO,

 

Normalmente llamando al 224472 puedes averiguar si actualmente ya está cancelada o no. Si llamando no logras esa información, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y me aseguro Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, he llamado y no me lo saben decir, sólo suponen que estará hecha. Por eso te he enviado un privado con mis datos a ver si me puedes decir algo.

Gracias de nuevo por la ayuda!

Mensaje 7 de 8
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaR-yO,

 

Veo que ya se ha recibido el comunicado de portabilidad cancelada y que a día de hoy ya has cumplido el plazo de las 72 horas Emoticono feliz. Contacta con el 224472 y si tienes algún problema responde al mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas