Mensaje confuso de Movistar

berchulero
Yo probé el VDSL
Mensaje confuso de Movistar
Me acaba de llegar este mensaje de Movistar:

Movistar info: El importe de su prxima factura ser de 59 IVA Incluido. El periodo de facturación es del 18 de MAYO de 2011 a 17 de JUNIO de 2012.

Tengo la tarifa Con tu negocio multidispositivo 40 mas 3€ por la multisim, como se llega a los 59€ que dice Movistar?

A ver si un moderador me lo puede aclarar, no salgo de una cuando ya estoy metido en otra.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @berchulero,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda revisar tu factura y ya te comento algo...Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
MP enviado.
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @berchulero,

 

He revisado las facturas de la línea que me has enviado por mp,consta efectuado un cambio de titular...es por ello que te van a llegar dos facturas...el consumo realizado con el anterior titular y con el nuevo...

 

También he podido comprobar que los importes que suman estas dos facturas (43,11€+28,25€) que vas a recibir no coincide con el importe del SMS que has recibido...el importe que aparece en el SMS es erróneo....Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL
Gracias Montse, Ese tema ya esta solucionado, me han llegado las dos facturas y estaban erroneas, se me cobraba un concepto en ambas que no correspondía, el total de las dos facturas debe ser 43€ + Iva y ya lo he solucionado telefónicamente en el 900101010 y me hacen un abono en la próxima factura. Un saludo
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @berchulero,

 

Genial...!!! Emoticono feliz , me alegro que lo hayas solucionado...

 

Gracias por participar en la Comunidad...y para cualquier otra consulta...por aquí estaremos...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas