Mensaje de 22200

JC Fernández
Más integrado que la RDSI
Mensaje de 22200

Hola

 

Hoy he llamado a una persona y en lugar de contestar he escuchado una locución que decía que se enviaría un SMS con mis palabras y que me cobrarían 18 cts por esto. Ha sonado el pitido. He colgado la llamada. Acto seguido he recibido un mensaje diciendo que se había enviado el texto "Si".

 

Yo no he dicho si. Yo no he dicho nada. Símplemente no me ha dado tiempo a colgar antes de que sonase el pitido.

 

Hace tiempo llamé para desactivar un servicio similar que yo no había solicitado y que me habían cobrado. Me desactivaron el servicio y me devolvieron el importe cobrado. Así que esta vez he llamado de nuevo.

 

El operador que me atendió me dijo que no es que fuera que yo tenía activado sino que lo tenía activado la otra persona. ¿Y por qué tengo que pagar yo por un servicio que tiene activado otra persona? Porque se envía un SMS en mi nombre. Si soy cliente de Movistar Fusión y tengo SMS ilimitados y llamadas ilimitadas, ¿por qué se me cobra? Porque es un SMS "especial". ¿Qué tiene de especial si también puedo dictar SMS a mi teléfono? ¿Se puede desactivar el que se envíen SMS "especiales"? La respuesta es que no.

 

¿Por qué movistar manda SMS "especiales" en mi nombre si yo no quiero? Según el operador las únicas opciones son que la otra persona no tenga activado el servicio o colgar antes de tiempo.

 

No estoy de acuerdo. No autorizo a nadie a que envíe SMS "especiales" en mi nombre ni a que me cobren por ello.

 

Mensaje 1 de 6
880 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JC Fernández

 

Por lo que comentas llamaste  algún usuario que tiene activado el aviso de llamadas perdidas. Si no cortas antes del beep de la locución automática, se te cobra a ti, esa llamada y la devolución del importe que solicitas no procede


Te el enlace de nuestra web donde aparece toda la información de servicio por si puede serte de utilidad.

 
Saludos!Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
839 Visitas
JC Fernández
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Marian. Aún así no estoy de acuerdo por dos motivos:

 

- Para saber lo que dice la locución tengo que escucharla y justo al acabar se oye el beep y te cobran. Para la próxima ya lo se, pero la primera vez, como se suele decir, me la habéis colado.

 

- Se ha enviado el texto "Si". Y yo no he dicho "Si". No he dicho nada. Así que entiendo que esos 15 cts + IVA no corresponden porque ese texto que se ha enviado es inventado o el software que utilizáis de reconocimiento de voz no funciona del todo bien.

 

Según dices si no corto antes del beep me cobran. Puedo aceptar (a regañadientes) que me la "coléis". Pero aún así tenéis que demostrar que he dicho que "Si". ¿Sería posible obtener la grabación de esa llamada?

 

 

He visitado el enlace que me facilitas. Me surge una duda:

 

A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

Y con el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, recibes un SMS gratis que te indica el teléfono que te llamó.

 

Entiendo según el texto que este servicio está solo disponible para llamadas de Movistar a Movistar, ¿es así?

 
Mensaje 3 de 6
832 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JC Fernández

 

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Si el servicio que comentas es entre Moviles de Movistar.

 

 

   Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
804 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JC Fernández

 

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Si el servicio que comentas es entre Moviles de Movistar.

 

 

   Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
803 Visitas
JC Fernández
Más integrado que la RDSI

MarianG-movistar escribió:

 


 

Si el servicio que comentas es entre Moviles de Movistar.

 

 

 

 


 

 

En ese caso sólo hay una forma efectiva de asegurarme de que no me vuelva a pasar.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 6 de 6
793 Visitas