Mensaje de 22600

Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje de 22600

Buenos días:

 

Llevo tres dias con movistar fusion ocio y ya he recibido un mensaje de este nuevo, parece ser algo de servicios de Emocion o algo así. Quería saber si tengo activa alguna suscripción y en ese caso restringirlas. 

Un saludo.

Jose.

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

Como explica @thonio (Muchas Gracias) en este hilo puedes gestionar los contenidos contratados.

No obstante si quieres podemos activarte una restricción gratuita de premium.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Al dia siguiente de poner la SIM llame al 1004 para que me activaran una restriccion de los mensajes premium y demas suscripciones,en teoria me lo activaron.

Ayer por la mañana recibi el mensaje del 22600 en mi movil y por la tarde otro en la otra linea,me gustaria que me lo solucionaran y no recibir mas mensajes de estos ni de otro tipo de publicidad ya que del otro operador que vengo no tenia estas historias.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc

 

Si puedes envíanos los datos (DNI, Teléfono móvil) por mensaje privado y comprobamos si tienes gestionada la restricción.

 

Un saludo

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc,

 

He verificado que en ambas líneas tienes activas restricciones de mensajería Premium por lo que no se generará nigún coste por mensajería de ese tipo.

 

En tu caso concreto, son los SMS de configuración del terminal. Esos SMS no están consideramos mensajería Premium y no tendrán coste si los has recibido en territorio nacional.

 

En este hilo se trata el tema.

 

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Jlblaz.rc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Muchísimas gracias por la gestion.

Un saludo.

Gracias

Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlblaz.rc :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas