Buenos días:
Llevo tres dias con movistar fusion ocio y ya he recibido un mensaje de este nuevo, parece ser algo de servicios de Emocion o algo así. Quería saber si tengo activa alguna suscripción y en ese caso restringirlas.
Un saludo.
Jose.
Hola @Jlblaz.rc
Como explica @thonio (Muchas Gracias) en este hilo puedes gestionar los contenidos contratados.
No obstante si quieres podemos activarte una restricción gratuita de premium.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes.
Al dia siguiente de poner la SIM llame al 1004 para que me activaran una restriccion de los mensajes premium y demas suscripciones,en teoria me lo activaron.
Ayer por la mañana recibi el mensaje del 22600 en mi movil y por la tarde otro en la otra linea,me gustaria que me lo solucionaran y no recibir mas mensajes de estos ni de otro tipo de publicidad ya que del otro operador que vengo no tenia estas historias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Jlblaz.rc
Si puedes envíanos los datos (DNI, Teléfono móvil) por mensaje privado y comprobamos si tienes gestionada la restricción.
Un saludo
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlblaz.rc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jlblaz.rc,
He verificado que en ambas líneas tienes activas restricciones de mensajería Premium por lo que no se generará nigún coste por mensajería de ese tipo.
En tu caso concreto, son los SMS de configuración del terminal. Esos SMS no están consideramos mensajería Premium y no tendrán coste si los has recibido en territorio nacional.
En este hilo se trata el tema.
Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes.
Muchísimas gracias por la gestion.
Un saludo.
Gracias
Hola @Jlblaz.rc :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram