Mensaje de 795045

Mensaje de 795045

 

Buenas

 

Al teléfono prepago de mi hijo le llegan mensajes de 795045

que agotan su saldo. Ahora tiene saldo 0,00 pero temo que si le recargo

vuelva a ocurrir.

 

 

¿cómo lo elimino?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Manda BAJA a ese número (para dar de baja la suscripción) , y luego pide a un moderador que te restrinja el envío y recepción de SMS premium. Así de simple

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 4
146 Visitas

Hola @pibial4 y bienvenida a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas

Hola @pibial4 ,

 

Confirmarte que desde el número de móvil que me has facilitado ya no se podrán ni enviar ni recibir sms a estas numeraciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas