¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eerc04
En principio el plazo para que se aplique la oferta es de 72h hábiles, pero si se te realizó el pasado día 1, efectivamente ya lo tendrías que haber recibido
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo y bienvenido a esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Eerc04
Te acabo de enviar los bonos de canje conforme la oferta que se ha realizado el día 1 y que a continuación de te detallo:
En relación a las tarifas, te comento las que se han ofertado por si deseas activarlas (aunque el compromiso de permanencia no está ligado a las tarifas sino al gasto mensual con el que vas a adquirir los terminales):
En este enlace puedes ver las opciones de ahorro disponibles en la actualidad (no aparece la tarifa de internet de 5€ ya que no está disponible para todos los clientes) Cuando puedas échale un vistazo porfa y me comentas si deseas las tarifas que se te ofrecieron.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enhorabuena por el buen hacer y esta resolución tan rápida, que envidia.
Yo en tu mismo caso, no me envían el bono, llamo y que espere, pero en un par de llamadas que hice yo por que no llegaba bono pactado me modifican la oferta inicial y si la acepto la subida, en ese momento me envían el bono antes de terminar la llamada, parece que ha alguien le respetan lo que ofertan.
Saludos.
Hola @Eerc04
Te doy las gracias a ti por participar en esta Comunidad En relación a las tarifas, las modificamos por las que se te ofertaron o deseas seguir manteniendo las mismas?
Compruebo que mi compañera Virginia te está ayudando en este hilo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, Tania.
Mi marido y yo, estamos esperando el sms con el bono, para ir a la tienda a por el móvil 🙂
teniendo en cuenta que la oferta la aceptamos ayer, y que mañana es sábado, se podría hacer algo para que el bono llegara hoy???? Muchas gracias, Un saludo!!
Hola @JessicaGomez
Bienvenida
Antes de que sigas posteando te rogamos que leas las normas de la comunidad y si eres tan amable te presentes en el foro de bienvenida para que todos puedan conocerte
En cuanto a lo que indicas, el plazo para recibir el bono es de 72 horas laborables, tienes que esperar ese plazo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eerc04
La oferta está unida al GM no a la tarifa, es decir que tú puedes ponerte la tarifa que quieras, pero el GM tiene que ser el de la oferta, si lo bajas modificas el coste del terminal, es más elevado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+