Mensaje de bono que no llega

Eerc04
Más integrado que la RDSI
Mensaje de bono que no llega
El día 1 de Agosto se me hizo una oferta por parte de Movistar que acepté. Supuestamente, me iban a llegar dos mensajes, uno notificando mi alta en la nueva tarifa y otro con el bono de canje de mi nuevo terminal. Y sigo esperando, porque no llega, ni un mensaje ni otro. En repetidas ocasiones, me he puesto en contacto con ellos siendo siempre su respuesta la misa, que espere el bono. ¿Hasta cuando? ¿Esto tiene fin? ¿Debo de vivir el resto de mi vida con la obligación de esperar el bono de Movistar? ¿Juega Movistar con nosotros a algún acertijo con suspense incluido? Por favor, pongamos un final a esta situación. Muy agradecido
Mensaje 1 de 10
779 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eerc04

 

 

 

En principio el plazo para que se aplique la oferta es de 72h hábiles, pero si se te realizó el pasado día 1, efectivamente ya lo tendrías que haber recibido Emoticono frustrado

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido a esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
775 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Eerc04

 

 

Te acabo de enviar los bonos de canje conforme la oferta que se ha realizado el día 1 y que a continuación de te detallo:

 

  • Línea que termina en -98: iPhone 4S 16 GB por 82€ asociado a un gasto mensual de 35
  • Líneas que terminan en -49 y -60: Xperia U a 0€ asociado a un gasto mensual de 15€.

 

En relación a las tarifas, te comento las que se han ofertado por si deseas activarlas (aunque el compromiso de permanencia no está ligado a las tarifas sino al gasto mensual con el que vas a adquirir los terminales):

 

  • Línea que termina en -98: Habla y Navega 40.
  • Líneas que terminan en -49 y -60: Habla 15+ Tarifa de Internet 5€.

 

En este enlace puedes ver las opciones de ahorro disponibles en la actualidad (no aparece la tarifa de internet de 5€ ya que no está disponible para todos los clientes) Emoticono feliz  Cuando puedas échale un vistazo porfa y me comentas si deseas las tarifas que se te ofrecieron. 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
747 Visitas
Eerc04
Más integrado que la RDSI
Quiero darte las gracias por haber atendido mi caso con tanta rapidez al tiempo que de una manera tan eficaz. Unos minutos después de exponer mi problema y creer que esto iba a ser lento, tenía los códigos correspondientes en mis teléfonos. Reitero mi gratitud y recibe un cordial saludo.
Mensaje 4 de 10
720 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por el buen hacer y esta resolución tan rápida, que envidia.

 

Yo en tu mismo caso, no me envían el bono, llamo y que espere, pero en un par de llamadas que hice yo por que no llegaba bono pactado  me modifican la oferta inicial y si la acepto la subida, en ese momento me envían el bono antes de terminar la llamada, parece que ha alguien le respetan lo que ofertan.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
712 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eerc04

 

 

Te doy las gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz  En relación a las tarifas, las modificamos por las que se te ofertaron o deseas seguir manteniendo las mismas?

 

 

@elzaherido

  Compruebo que mi compañera Virginia te está ayudando en este hilo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
693 Visitas
JessicaGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Tania.

 

Mi marido y yo, estamos esperando el sms con el bono, para ir a la tienda a por el móvil 🙂

teniendo en cuenta que la oferta la aceptamos ayer, y que mañana es sábado, se podría hacer algo para que el bono llegara hoy???? Muchas gracias, Un saludo!!

Mensaje 7 de 10
677 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JessicaGomez

 

Bienvenida Emoticono feliz

 

Antes de que sigas posteando te rogamos que leas las normas de la comunidad y si eres tan amable te presentes en el foro de bienvenida para que todos puedan conocerte Guiño

 

En cuanto a lo que indicas, el plazo para recibir el bono es de 72 horas laborables, tienes que esperar ese plazo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
671 Visitas
Eerc04
Más integrado que la RDSI
Hola Tania. Tras no encontrar en tienda Movistar el terminal iPhone 4S aún, he tenido que renovar el bono. Y me preguntaba si me podrías gestionar precio y bono por el mismo terminal pero con otra tarifa, concretamente la tarifa habla y navega 25 + IVA ( descuento de 5€ al tener ADSL Movistar aplicado) Gracias
Mensaje 9 de 10
652 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eerc04

 

La oferta está unida al GM no a la tarifa, es decir que tú puedes ponerte la tarifa que quieras, pero el GM tiene que ser el de la oferta, si lo bajas modificas el coste del terminal, es más elevado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
647 Visitas