Mensaje de penalizacion... Al portar a otra compañia. Ayuda!

joris_bakker
Yo probé el VDSL
Mensaje de penalizacion... Al portar a otra compañia. Ayuda!

Hola.

 

Ayer hice una portabilidad a otra compañia debido a la subida de precio que nos establece esta compañia que abusa de su poder tanto al usuario como a los trabajadores. Ahora primero me llega un mensaje para que les llame para quedarme, lo cual no pienso hacer, ya que si quieren que me quede que me llamen ellos.

 

La sorpresa viene esta mañana, cuando me mandan un mensaje diciendo que debido a mi portabilidad me podrian cargar hasta 270€ por penalizacion cuando el unico compromiso que tengo es el de fusion y se suponia que no se iba a cargar nada para bajas antes del 5/5/2015.

 

Agradaceria que un moderador verifique esto y me confirme que no tendre que pagar nada.

 

Muchas gracias!

Un saludo.

 

P.D. Si a alguien mas le esta pasando esto agradeceria que hablaramos para ver como van nuestros casos. ¡JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES!

Mensaje 1 de 4
2.337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joris_bakker!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.321 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joris_bakker!

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Te confirmo que si tu Contrato Fusión, tanto linea fija como móvil, causa baja en Movistar antes del 05/05/2015 por disconformidad con la modificación de tarifas que se aplicará en esa fecha, no se te aplicará penalización alguna porque tienes permanencia únicamente con la Fusión y esta finaliza el 12/05/2015.

En la línea móvil adicional a la Fusión no tienes ningún compromiso de permanencia.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.304 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joris_bakker!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.279 Visitas