Mensaje de "Segunda Línea"

jcmartin68
Yo probé el VDSL
Mensaje de "Segunda Línea"

Buenas tardes:

Durante el día de hoy desde Mi Movistar (Web) intenté realizar el cambio de una línea con Tarifa #2 a Tarifa#1.5. Sin embargo, el proceso dio error. Lo intenté de nuevo un par de veces y nada.

Después de esto, llegó un mensaje a dicha línea, en la que informaba de que ya no compartía datos con las otras dos líneas que tengo. Tras esto procedí a volver a compartir datos a través de su chat movistar, aunque aun siguen sin estar compartidos. 

Una hora después, me llegó otro mensaje, indicando el siguiente texto: "Info: Tu segunda línea es: 649 ... ... Para sacarle el máximo partido, entra en www.misegundalinea.movistar.es o llama gratis al 22522. SMS gratuito."

Me gustaría que me resolvieran los siguientes apartados:

 

1- ¿Está contratado el servicio "segunda línea"? De ser así, ruego que se dé de baja, ya que no he realizado ninguna contratación de este tipo. 

2- ¿Por qué no me deja cambiar de Tarifa #2 a #1.5 si me da la opción en Mi Movistar?

3- Ruego que los datos de las tres líneas vuelvan a estar compartidos como anteriormente. 

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmartin68


Para que podamos consultar el estado de la línea, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono a modificar, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmartin68

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmartin68

 

Te confirmamos que hemos dado de baja el servicio "Segunda Línea" como nos solicitas.

 

Indicarte también que ya no existe la tarifa #1.5, es la razón de que no te permita contratarla. La tarifa más económica de contrato para una línea ya de Movistar es Contrato 2.

 

Te hemos activado el servicio de datos compartidos en esta línea como nos solicitas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
176 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo! Muy rápido y eficiente. La única duda que me queda es si se cobrará algo por la "segunda línea", ya que ha sido contratada automáticamente por un error de la página de Movistar, como bien he comentado anteriormente. De nuevo, gracias

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcmartin68

 

No debería cobrarse nada ya que el cambio se ha realizado en el mismo día, no obstante una vez se emita la factura del período afectado si ves algo incorrecto nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas