Buenas tardes:
Durante el día de hoy desde Mi Movistar (Web) intenté realizar el cambio de una línea con Tarifa #2 a Tarifa#1.5. Sin embargo, el proceso dio error. Lo intenté de nuevo un par de veces y nada.
Después de esto, llegó un mensaje a dicha línea, en la que informaba de que ya no compartía datos con las otras dos líneas que tengo. Tras esto procedí a volver a compartir datos a través de su chat movistar, aunque aun siguen sin estar compartidos.
Una hora después, me llegó otro mensaje, indicando el siguiente texto: "Info: Tu segunda línea es: 649 ... ... Para sacarle el máximo partido, entra en www.misegundalinea.movistar.es o llama gratis al 22522. SMS gratuito."
Me gustaría que me resolvieran los siguientes apartados:
1- ¿Está contratado el servicio "segunda línea"? De ser así, ruego que se dé de baja, ya que no he realizado ninguna contratación de este tipo.
2- ¿Por qué no me deja cambiar de Tarifa #2 a #1.5 si me da la opción en Mi Movistar?
3- Ruego que los datos de las tres líneas vuelvan a estar compartidos como anteriormente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcmartin68
Para que podamos consultar el estado de la línea, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono a modificar, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcmartin68
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-03-2019 20:27
Editado 10-03-2019 20:27
Hola @jcmartin68
Te confirmamos que hemos dado de baja el servicio "Segunda Línea" como nos solicitas.
Indicarte también que ya no existe la tarifa #1.5, es la razón de que no te permita contratarla. La tarifa más económica de contrato para una línea ya de Movistar es Contrato 2.
Te hemos activado el servicio de datos compartidos en esta línea como nos solicitas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo! Muy rápido y eficiente. La única duda que me queda es si se cobrará algo por la "segunda línea", ya que ha sido contratada automáticamente por un error de la página de Movistar, como bien he comentado anteriormente. De nuevo, gracias
Hola @jcmartin68
No debería cobrarse nada ya que el cambio se ha realizado en el mismo día, no obstante una vez se emita la factura del período afectado si ves algo incorrecto nos lo indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram