Mensaje de seguimiento de pedido sin haber pedido absolutamente nada

ATJorge
Más integrado que la RDSI
Mensaje de seguimiento de pedido sin haber pedido absolutamente nada

Hola.

He recibido un mensaje con una supuesta confirmación de un pedido que yo no he realizado. He leído en el foro sobre esa cantidad de altas fraudulentas que padecen algunos clientes de movistar y no quisiera encontrarme en el caso. Si pudieran ayudar, se lo agradecería.

Ya me llamaron en septiembre en nombre de Movistar para el pago de una factura falsa ya que no soy de Movistar ni he tenido jamás contrato. Fué denunciado a la policía y a movistar. ¿Tienen ustedes algún problema con las altas?

 

Ruego resuelvan esta incidencia.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATJorge :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y comprobamos si tienes algún pedido pendiente.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATJorge

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas