Mensaje de tarificación 997996

kabali1899
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje de tarificación 997996

Hola, en la factura de 1 de abril (numero - Factura 28-D485-507598) me ha llegado un cargo de 18 € +IVA de mensajes al numero 997996 del dia 24 de febrero, yo no he contratado ningun servicio , ni he llamado a este numero, espero saber a que es debido y reclamar el importe ya que yo no he hecho uso de este servicio.

Mensaje 1 de 10
321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabali1899  y bienvenido a la Comunidad,

En primer lugar te recomiendo que si tu nick es un dato personal lo modifiques por motivos de seguridad, pudes enviarme por mp el nuevo nick que quieras tener y te lo cambioGuiño

En cuanto a los sms, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular, para ayudarte.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
314 Visitas
Josemanuelfp
Más integrado que la RDSI

Hola, en la factura de 1 de abril y uno de marzo (numero - Factura 28-C482-112646 y 28-C482-108263 respectivamente) me ha llegado un cargo de 11,40 € +IVA  en cada factura, de mensajes al numero 997996 del los días 10 y 14 de febreo y 23 de febrero y 14 de marzo. Yo no he contratado ningún servicio, ni he llamado a este numero. Primero quisiera restringuir este tipo de servicio y a ser posible me devolvieran el importe puesto que no he hecho uso de este servicio. Un saludo

Mensaje 3 de 10
292 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JosemanuelfpEmoticono muy feliz

Si tienes un momento me envias un mp, con tus datos y le échamos un vistazo.

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
277 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Josemanuelfp

Me consta que tu caso ya ha sido tratado con el número de expediente 11110576, han activado restricción mensajería premium y han pasado nota para la rectificación factura 01/03/2014 y factura 01/04/2014.

He pasado nota para que también se tramite devolución del consumo actual.

SaludosEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
222 Visitas
kabali1899

Hola, no se donde debo cambiar mi nickname, por lo de la solución que debo hacer?

Mensaje 6 de 10
207 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabali1899,

Enviame un mp con el nick que quieres tener y te lo cambio y con tu número de teléfono para ayudarte con los mensajes que recibes.

Para enviarme un mp tienes que pinchar en mi nombre de usuario y en el lateral derecho te aparecerá la opción.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabali1899,

Confirmarte que como puedes ver tu nick está ya cambiado

He activado en la línea la restricción de este tipo de sms. En la factura de mayo recibirás un abono de 18.30 euros por los que se te han tarificado.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
182 Visitas
kabali1899

Muchas gracias

Mensaje 9 de 10
171 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabali1899,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Con tu permiso, como ya está resuelto, cierro este hilo.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
161 Visitas