Mensaje de texto reiterado

CaveCanem1
Más integrado que la RDSI
Mensaje de texto reiterado

Buenos días,

 

Llevo varios meses recibiendo un mensaje de texto (enviado desde el 1004) que contiene un archivo adjunto, cuyo tamaño es variable y que nunca consigo abrir.  Incluyo dos capturas, una  la del mensaje y otra lo que aparece al abrirlo.

 

Me gustaría: por una parte que me digan qué es eso y, por otra, que deje de llegarme.Screenshot_2017-12-27-13-14-28-362_com.android.mms[1].png

 

Gracias

 

 

Esto es lo que apareceEsto es lo que aparece

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaveCanem1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Puedes configurar tu línea para que deje de llegarte nuestra publicidad y/o la de otras empresas, puedes hacerlo mediante una llamada gratuita desde el mismo móvil al 224407.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaveCanem1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol