Mensaje de texto reiterado

CaveCanem1
Más integrado que la RDSI
Mensaje de texto reiterado

Buenos días,

 

Llevo varios meses recibiendo un mensaje de texto (enviado desde el 1004) que contiene un archivo adjunto, cuyo tamaño es variable y que nunca consigo abrir.  Incluyo dos capturas, una  la del mensaje y otra lo que aparece al abrirlo.

 

Me gustaría: por una parte que me digan qué es eso y, por otra, que deje de llegarme.Screenshot_2017-12-27-13-14-28-362_com.android.mms[1].png

 

Gracias

 

 

Esto es lo que apareceEsto es lo que aparece

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaveCanem1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Puedes configurar tu línea para que deje de llegarte nuestra publicidad y/o la de otras empresas, puedes hacerlo mediante una llamada gratuita desde el mismo móvil al 224407.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaveCanem1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaveCanem1

 

Te hemos verificado que no se han enviado mensajes promocionales recientemente a tu línea con lo que no podemos determinar el mensaje que estas recibiendo. Por precaución te recomendamos que nos abras y los borres directamente. Si has llamado al número indicado se bloqueara el envió de mensajes publicitarios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
702 Visitas
CaveCanem1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esto no es algo reciente, sino que lleva meses sucediendo y dudo que sea algo promocional. Como, por defecto, con Movistar siempre me pongo en lo peor, sospecho que podría ser algún tipo de control, malware o algo que manda el propio Movistar.

 

Aunque así fuera, dudo mucho que hagan nada al respecto y mucho menos que lo reconozcan, pero quiero dejar constancia de ello por escrito por si debiera acudir a la policía.

 

 

Gracias,

 

José Arroyo

Mensaje 5 de 7
692 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @CaveCanem1

 

Parece como si el sistema de Movistar hubiera enviado un mensaje multimedia para comprobar que tienes el móvil bien configurado para recibir mensajes multimedia.

O eso, o algún teleoperador se ha equivocado de destinatario  (parece un dibujo para niños) 🙂

 

Como te han comentado, puedes llamar al 224407 y desactivar las opciones no deseadas

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CaveCanem1!

 

Has llamado al número que te hemos indicado y has desactivado que no quieres recibir mensajes?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
669 Visitas