Buenas noches, ayer recibí un mensaje de este numero diciendo lo siguiente: Te vi en facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp? Te puedo agregar así no gasto por aquí?
Respondí con un: quien eres? Pero como me parecía raro no dije nada mas, y hoy me ha vuelto a llegar otro mensaje diciendo que era importante, y esta vez he respondido 3 o 4 mensajes, pero como he visto que no dejaba nada en claro no he respondido mas.
Después he leído que es una [....], que tengo que hacer para que no me cobren estos mensajes y que no me vuelvan a llegar?
Muchísimas gracias por su ayuda. De todas formas le comento que el "amigo "del 25568 me sigue mandando mensajes, aunque ya no aparecen los paréntesis. Digo yo que Movistar podría darle un toque (por decir algo). Está molestando y ... ,según veo, a mucha gente.
¡Felices fiestas!
Hola @Jasg555, @VickySánchezRipoll, @mariaisabelmz
Bienvenid@s a la Comunidad!!
Cuando tengáis un momento podéis enviarme por privado el nº de tfno en el que recibís los SMS y el NIF del titular y en cuanto pueda os daré una respuesta.
(En el caso de @Jasg555 también puedes enviarme los nºs de tfno para los que deseas activar la restricción)
Gracias por vuestra colaboración y que paseis unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jasg555
He recibido tu privado y te confirmo que todas las líneas que me indicas tienen una restricción de mensajería premium activada.
Asimismo en lo relativo a los importes de mensajería premium (2,40€ antes de impuestos) facturados durante el presente período en la línea XXXXXX507, te informo que hemos gestionado la compensación, como atención comercial, de dicha cantidad para que no se cobre en la factura con fecha de emisión 01/02/2014.
Para futuras consultas puedes acudir a la Comunidad cuando lo precises
Muchas gracias por tu participación y recibe un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Nacho.
Me temo que estoy en el mismo caso que muchos usuarios con este tipo de mensajes.
Te he enviado un mp con mis datos, nº tfno y detalle de envíos.
Te agradezco mucho de antemano tu labor.
Sergio
Muchas gracias Nacho. Además de la restricción, la compañera anterior me había activado una restricción a webs para adultos, que me ha saltado cuando estaba entrando en Idealista .com. Pero ya lo he solucionado.
Gracias por tu pronta actuación y Feliz 2014.
Hola Manu:
A mi también me acaba de pasar lo mismo que a los demás, me han mandado un sms del número 25568. Me pregunto si te facilito mis datos, si también me lo puedes mirar. Yo también he contestado una vez. EStoy llamando a movistar para que me den de baja los mensajes. Me pregunto si tengo que hacer algo más. Gracias. Feliz Navidad!
Como todos los de este foro , yo tambien recibi el dia 28 un mensaje que me hablaban que tenia el whapapp estropeado y no podian enviarme una foto. Como un toto conteste ¿quien era? y desde entonces ya he recibido 3 sms.
Llame al 1004 y me dijeron que por el envio del sms a ese 25568 tenia un cargo de 1,50€ pero que de momento no tenia cargo por el recibir esos sms. Me ofrecieron la opcion de desactivar los sms premiun , pero si lo hago ya no recibire los sms del banco a cada vez que use mi tarjeta de debito.
Mis preguntas: ¿Es asi si desactivo los sms premium?
¿ Este numero cobra tambien por enviar sms a mi telf?
¿Ante esta clara y manifiesta [....] Movistar no puede actuar de oficio bloqueando el envio de estos [....]?
Editado 30-12-2013 17:27
Editado 30-12-2013 17:27
Hola, @kathy24 :
Como diría "Jack el destripador", para abordar tu problema "vayamos por partes" .
1.- Los moderadores suelen devolver el dinero cobrado por empresas como esta en la mayoría de los casos, primero porque saben que los métodos usados por esa empresa ( aunque son totalmente legales ), no son muy éticos, pues inducen a la confusión.
Y también porque la ley les obliga a mirar por el bien del usuario y, aunque podrían decir que no, una denuncia por negarse a devolver los importes podría, sólo con la posibilidad ya les hace recapacitar, suponer una sanción bastante grande.
Ellos lo denominan "atención comercial". No están obligados, pero por los motivos expresados anteriormente, lo hacen ( prefieren no meterse en líos ). Todo es cuestión de que lo pidas.
2.- Aunque te hayas dado de baja de los SMS premium, eso no significa que no puedas recibir los mensajes de la empresa en cuestión ( tú pediste la baja de mandar mensajes a ese número, no de que te manden publicidad gratuita desde ese número ).
Si tú recibes publicidad desde ese búmero y no contestas, no te van a cobrar, pero si tienes restringidos los SMS premium te dará ERROR al intentar mandar el mensaje desde tu móvil, con lo cual no podrás mandarlo y, por tanto, no te mandarán ningún mensjae ni te cobrarán nada.
Si añun así tú no quieres que te manden publicidad desde ese número, y que "no te den la brasa", existen 2 métodos.
A.- El más rápido es acceder a este enlace de la propia empresa y seguir sus instrucciones. El inconveniente es que si te mandan publicidad desde esa misma empresa desde otro número, tendrás que repetir el proceso.
B.- El lento, pero que sirve para que te den de baja de todos los números de esa empresa ( que son unos cuantos ) de una sola vez, es mandar este formulario al fax que te ponen ( que al ser un 902 tiene un pequeño coste ), pero que sirve para que no te manden nada de esa empresa en la vida ( publicidad, me refiero, los SMS premium ya los tienes restringidos y nunca te los podrán mandar ).
Este segundo método es algo más lento ( hay que rellenar el formulario ), pero tiene la ventaja de que tienes un papel donde figura que mandaste el formulario y si se les ocurre mandarte algo, la sanción para esa empresa es de las que la mandarían a pique.
Espero que te sirva esta información, si necesitas más publica otro mensaje en este mismo hilo. La decisión de la vía que tomes es tuya.
Gracias por tu voto.
Un saludo.
P.D: si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Buenas tardes.
Aunque he usado anteriormente el foro para resolver algunas dudas, es la primera vez que lo utilizo para escribir, una lástima puesto que no pensaba que fuese por un asunto tan desagradable.
Poco voy a aportar con este mensaje puesto que tengo el mismo problema, el cual ya ha sido detallado anteriormente. Simplemente añadir que yo también he sido "víctima" de este engaño desde el momento en el que intenté identificar y "cansar" a este anónimo para que dejara de bombardearme a mensajes. Craso error que me ha salido muy caro por lo que puedo ver y que, como todos, estoy sumamente interesado en subsanar en la medida de lo posible.
PD: NachoG-Movistar, te he enviado un privado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y Felices fiestas.
hola,yo también he estado recibiendo numerosos mensajes del 25668, e investigando en varios foros he llegado a la conclusión de que era una [....], pero no me he dado cuenta hasta tarde, ya que respondí al mensaje,algún alma caritativa que me ayude,
Muchísimas gracias, Jaime Antón Pernaute
Editado 07-01-2014 19:44
Editado 07-01-2014 19:44
Gracias @Jasg555
Por tu colaboración , puedes utilizar los servicios de la Comunidad siempre que lo necesites.
Un saludo y que tengas un feliz año
Hola @smforonda @Feli Gea y @kathy24
Cuando tengais un momento, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Hola @bola de cera @gdvictorm y @jaime_97_zgz
Bienvenido a la Comunidad
Para poder echarle un ojo a vuestro caso enviadme un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Hola @bola de cera
He comprobado que tienes una restricción para este tipo de sms desde el 30/12/13.
Te gestionado un abono de 1.2€ que se te aplicará en la factura de febrero.
Un saludo
Hola @gdvictorm
Compruebo que ya tienes activada una restriccion para los sms de tarificación adicional desde el 31/12/13.
Te he gestionado un abono de 33.75€ que se te aplicará en la factura de febrero.
Un saludo
Hola @jaime_97_zgz
Te he activado una restricción y un abono de 20.40 para la factura de febrero.
Un saludo
Editado 05-01-2014 20:58
Editado 05-01-2014 20:58
Susana-Movistar escribió:Hola @gdvictorm
Compruebo que ya tienes activada una restriccion para los sms de tarificación adicional desde el 31/12/13.
Te he gestionado un abono de 33.75€ que se te aplicará en la factura de febrero.
Un saludo
Si, en cuanto comprobé la procedencia de los mensajes, pedí que se me restringiera ese tipo de sms para evitar este tipo de problemas en la medida de lo posible.
Muchísimas gracias por vuestra dedicación.
Un saludo.
Hola @mariaisabelmz
He recibido tu privado y he gestionado como atención comercial la compensación de 6,15€ para que los cargos efectuados dentro del presente período queden anulados y no repercutan en la factura 01/02/2014.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y recibe un cordial saludo
Hola @smforonda
Comentarte que hemos activado en la línea que utiliza tu mujer una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir en un futuro más cargos por este tipo de sms
Además, ya disponeis de un abono por importe de 7.20€ que podreis ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Febrero.
Un saludo!!
Mil gracias Tania!!
Super eficientes como siempre, que gozada teneros ahí
Muchísimas gracias NachoG. No veas el disgusto que me quitas de encima. Un saludo.