Mensaje del 25568

coke2390
Yo probé el VDSL
Mensaje del 25568

Hola, he recibido un mensaje del 25568, ingenuo de mí he contestado y ya al segundo sms me he dado cuenta de la [....], alguien me puede dar de baja en los Sms Premium?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
272 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coke2390

 

SI quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para comprobar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coke2390

 

Te he activado una restricción para que no puedas enviar ni recibir mensjería premium, y te he abonado el importe de los mensajes.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
207 Visitas
coke2390
Yo probé el VDSL

Hace más de un mes, escribí un post en que pedía ayuda a Moviestar por el tema de los SMS del 25568 (Sms Premium). Moviestar me confirmo que me había dado de baja y me ingresaba el costo de los sms, hoy  me ha llegado la factura del mes pasado con un gasto de 28.04 € ¿alguien puede ayudarme de manera seria para darme de baja y devolverme mi dinero?

Mensaje 4 de 7
183 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coke2390

 

Según el sms que me has enviado te comento, el importe de los sms premium, es de 1.20 euros, y es el importe que te he abonado en factura.

 

El resto es de cuotas, tenías un descuento del 50% en las cuotas durante un año, pero el descuento de la promoción ya ha finalizado, lo has mantenido durante un año.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
190 Visitas
coke2390
Yo probé el VDSL

¿Cómo? puedes explicarmelo mejor?

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coke2390 

 

Te comento, el importe de los sms que me reclamabas, ya lo he abonado en la factura, te he realizado un abono de 1.20 euros, que es lo que te han cobrado por los sms.

 

El resto de la factura corresponde a las cuotas de los servicios que tienes contratado en tu línea,

 

Cuota Habla Findes , 3 euros, --3.63 euros impuestos inc.

Cuota Tarifa plana de Internet -- 15 euros, (-5 euros dto por adsl) 18.15 euros impuestos inc.

 

Antes tenías una promoción del 50% de esas cuotas, la promoción se aplicó durante el tiempo de vigor, un año, pero ya ha finalizado dicha promoción.

 

El resto de la factura, son de llamadas efectuadas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
181 Visitas