Mensaje del 25568

Julio Alcolea
Más integrado que la RDSI
Mensaje del 25568

Yo tambien he recibido y caido en los mensajes del 25568, y me ha costado 6,30 euros la conversación con estos "[....]" (perdon, pero es lo que me sale). No me importan los 6 euros, me produce asco que haya gente de este tipo, que por ganar dinero esten dispuestos a engañar y confundir a la gente. Lo han hecho conmigo (joven, con estudios, ......) que no harán con gente mayor y con poca capacidad de comprender los detalles de estas "estafas".

He estado leyendo algunos otros mensajes que hablan de estos "sin escrupulos" y quisiera saber si se puede evitar, de alguna forma, que el dinero vaya a estos servicios. Voy a iniciar acciones a traves de las oficinas de consumidor contra esta empresa Iebolina y envié una reclamación a Movistar sobre el pago en la factura, que me han contestado que los cargos en la misma son correctos. Pero no he entendido bién lo de desactivar los mensajes premiun. Me gustaria que alguien me asesorara sobre lo que estoy haciendo o sobre lo que puedo hacer. Como he dicho, lo del dinero solo me molesta por que Movistar se lo va a enviar, no por recuperarlo. Espero noticias.

Gracias y Disculpas por algunas frases, pero me enervan mucho estas facilidades de engañar. (muchos poquitos € hacen una gran FORTUNA).

Mensaje 1 de 6
184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julio Alcolea

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
 
 
Un saludo y bienvenido seas Emoticono muy feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julio Alcolea

 
 
Compruebo que el nº de teléfono que me confirmas por privado no coincide con el Nif que adjuntas Emoticono frustrado  Podrías por favor revisar los datos? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
150 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julio Alcolea

 
 
 
Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz
 
Además, ya dispones de un abono por importe de 7.20€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Mayo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
136 Visitas
Julio Alcolea
Más integrado que la RDSI

Oye pues muchas gracias por las gestiones. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Julio Alcolea

 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz
 
 
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
123 Visitas