Mensaje del 27407

LucasP
Yo probé el VDSL
Mensaje del 27407
Hola

He recibido un mensaje del 27407 y por lo que veo por el foro es de mensajeria premium. ¿Podeis desactivarmelo para no recibir mas?

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasP 

 

Para activar una restricción de mensajería premium en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
497 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te acabo de mandar un privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @LucasP

Te acabo de gestionar una restricción de mensajería premium en tus dos líneas Guiño. En principio, los sms por realizar compras con tu tarjeta sí que los tienes que recibir, pues no suponen coste para ti, no obstante, si compruebas que no los recibes, no dudes en contactar nuevamente con nosotr@s.

 

Un saludo y

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
466 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Aida

Buen fin de semana !!
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL
Hola Aida

Informarte que los sms de tarjetas los sigo recibiendo sin problema.
Gracias por todo.

Saludos
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @LucasP por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Y gracias también por confirmarme que puedes recibir los sms por realizar compras con tu tarjeta, así da gusto!!! Emoticono avergonzadoGuiño

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas