Mensaje dindo

SA13
Más integrado que la RDSI
Mensaje dindo

Hola

Hoy mismo he  recibido un mensaje en el que dice que me he suscrito a Jokoo en mobile.jokoo.es y me va a costar 4,83€ . Ni qué decir que YO NO ME HE SUSCRITO A NADA.  Me ha llamado la atención que al ir a cancelar   lo primero que me preguntan es si soy de Moviestar.  Por lo que  supongo que los 4,83 euros irán reflejados en mi factura de teléfono.

Alguien sabe... qué tiene que ver Moviestar con esta empresa??? Y como reclamar en caso de que me cobren alguna suscripción?  Como se generan esas suscripciones?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 12
673 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@SA13!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Este servicio permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.

No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

El teléfono de atención de este proveedor Netsize España S.L. es el 902884624, el mail de atención es ayudas@neomobile.it

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
644 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

hola buenos dias , necesito ayuda urjente ya que estoy en la misma situacion del compañero de arriba, yo no me suscribi a nada en absoluto ni di mis datos ni mi telefono , ni por el movil ni por internet, es mas estaba viendo la tele cuando me llega un mensaje y me dice que estoy suscrito a jokoo 4,83 euros a la semana, ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] , necesito que alguien me diga si sigo suscrito y la manera de cancelar  posibles suscriciones , yo no necesito ni descargar juegos ni tonos ni nada de eso por favor ayudarme a anular esas suscriciones gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
616 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

necesito ayuda urgentemente , estoy en la misma situcion y quiero que me den de baja en todo lo referente a esos servicios, yo no necesito ni juegos ni tonos ni nada de eso, ayer viendo la tele  sentado en el sofa sin tener el movil en la mano me llega un mensaje de que estoy suscrito a jokoo y me cobraran 4,88 euros a la semana, por favor ayudenme gracias y espero que alguien me eche una mano 

Mensaje 4 de 12
715 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

Buenos dias alguien puede ayudar???? Necesito que se cancele una suscripción que dicen que he echo a jokoo. Y que se me restrinjan la compra de tonos y juegos. el caso es que el otro dia me llega un mensaje de que me he suscrito a jokoo y cada semana se me cobrara 4,88 iva incluido y yo no me suscribi a nada, ningun moderador me puede ayudar por favor, si la semana que viene me vuelven a cobrar y movistar dar consentimiento tendre que cancelar todas mis lineas. aunque no haya cumplido con la permanencia, por favor urgente ayuda

Mensaje 5 de 12
608 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

estoy en la misma situacion me podeis ayudar por favor???  me cobran 4,88 euros a la semana y nadie se quiere hacer cargo he ido a la tienda movistar y me dicen que es problema mio que se lavan las manos y que ella no puede hacer nada alguien me ayuda???

Mensaje 6 de 12
756 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación y lo que más me disgusta es que ningún administrador nos contesta ni nos ayudan con la esta fa de JOKOO por favor alguien nos puede ayudar nadie. Quiere shaber Bada todo el mundo se lava las manos
Mensaje 7 de 12
618 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cony

 
Para que te pueda confirmar si consta que no tienes alguna suscripción activada necesito que me envíes  a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
609 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL
Tere muchísimas gracias ya te he mandado el privado espero noticias tuyas lo antes posible y si me lo pudieses dar todo de baja te lo agradecería el.doble
Mensaje 9 de 12
586 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cony

 
He realizado las comprobaciones en tu línea y te confirmo que actualmente estos servicios los  tienes desactivados.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
575 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL
Gracias tereS. Te lo agradezco
Mensaje 11 de 12
570 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Cony

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
566 Visitas