Hola
Hoy mismo he recibido un mensaje en el que dice que me he suscrito a Jokoo en mobile.jokoo.es y me va a costar 4,83€ . Ni qué decir que YO NO ME HE SUSCRITO A NADA. Me ha llamado la atención que al ir a cancelar lo primero que me preguntan es si soy de Moviestar. Por lo que supongo que los 4,83 euros irán reflejados en mi factura de teléfono.
Alguien sabe... qué tiene que ver Moviestar con esta empresa??? Y como reclamar en caso de que me cobren alguna suscripción? Como se generan esas suscripciones?
Muchas gracias!
Buenos días,@SA13!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Este servicio permite al usuario comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios wap y web. No necesita darse de alta previamente en el servicio, ésta se realizará automáticamente con la primera compra.
No es posible realizar la devolución de los cargos que se han facturado, puesto que, cuando se solicita la compra de la oferta, durante el proceso se informa de forma clara, precisa y completa, de los costes del servicio y se recibe un sms de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
El teléfono de atención de este proveedor Netsize España S.L. es el 902884624, el mail de atención es ayudas@neomobile.it
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenos dias , necesito ayuda urjente ya que estoy en la misma situacion del compañero de arriba, yo no me suscribi a nada en absoluto ni di mis datos ni mi telefono , ni por el movil ni por internet, es mas estaba viendo la tele cuando me llega un mensaje y me dice que estoy suscrito a jokoo 4,83 euros a la semana, ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] , necesito que alguien me diga si sigo suscrito y la manera de cancelar posibles suscriciones , yo no necesito ni descargar juegos ni tonos ni nada de eso por favor ayudarme a anular esas suscriciones gracias y un saludo
necesito ayuda urgentemente , estoy en la misma situcion y quiero que me den de baja en todo lo referente a esos servicios, yo no necesito ni juegos ni tonos ni nada de eso, ayer viendo la tele sentado en el sofa sin tener el movil en la mano me llega un mensaje de que estoy suscrito a jokoo y me cobraran 4,88 euros a la semana, por favor ayudenme gracias y espero que alguien me eche una mano
Editado 04-04-2013 11:50
Editado 04-04-2013 11:50
Buenos dias alguien puede ayudar???? Necesito que se cancele una suscripción que dicen que he echo a jokoo. Y que se me restrinjan la compra de tonos y juegos. el caso es que el otro dia me llega un mensaje de que me he suscrito a jokoo y cada semana se me cobrara 4,88 iva incluido y yo no me suscribi a nada, ningun moderador me puede ayudar por favor, si la semana que viene me vuelven a cobrar y movistar dar consentimiento tendre que cancelar todas mis lineas. aunque no haya cumplido con la permanencia, por favor urgente ayuda
estoy en la misma situacion me podeis ayudar por favor??? me cobran 4,88 euros a la semana y nadie se quiere hacer cargo he ido a la tienda movistar y me dicen que es problema mio que se lavan las manos y que ella no puede hacer nada alguien me ayuda???
Hola @Cony
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cony
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cony
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+