Parece ser que mi línea ha caducado porque le he hecho una recarga y no me llega. Pero al llamar al nº dice "llamadas temporalmente restringidas"; esto da a entender que no ha caducado del todo...; espero que me solucionen el tema ó me devuelvan la recarga....
Hola @isabelgar !!.
Compruebo que te han solicitado datos en este hilo, por lo que procedo a cerrar este con tu permiso para evitar se dupliquen peticiones, como puedes consultar en el funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+