Mensaje engañoso caducidad número

isabelgar
Yo probé el VDSL
Mensaje engañoso caducidad número

Parece ser que mi línea ha caducado porque le he hecho una recarga y no me llega. Pero al llamar al nº dice "llamadas temporalmente restringidas"; esto da a entender que no ha caducado del todo...; espero que me solucionen el tema ó me devuelvan la recarga....

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @isabelgar !!.

 

 

Compruebo que  te han solicitado datos en este hilo, por lo que procedo a cerrar este con tu permiso para evitar se dupliquen peticiones, como puedes consultar en el funcionamiento de la Comunidad.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas