Mensaje erroneo

Eva31
Más integrado que la RDSI
Mensaje erroneo
Buenas noches. He recibido un mensaje de Movistar en uno de los dos móviles que tengo con ustedes en el que me informan que me he suscrito a una página de internet que se llama Sabelotodo y no es correcto, ya que yo no me he suscrito a ninguna página así. El nombre completo de la página es: http://www.sabelotodo.mobi/es/games. Además he buscado esa página en internet para darme de baja y me dicen que no estoy suscrita. Por tanto no me pueden cargar mediante pagos online línea el importe de 3.50€ autorrenovables que figura en su comunicación.
Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva31

 

¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).


b) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”


c) Selecciona el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.


d) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”


e) Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

En cuanto a la devolución de ese importe tras registrarte , verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
JorgePicó
Más integrado que la RDSI

 

En realidad es un [....]. Yo no tenía ninguna intención de suscribirme a SABELOTODO.y  me encuentro con que sin dar mi consentimiento de manera clara y explicita me han suscrito a su canal.

 

Entiendo que la responsabilidad es de MOVISTAR, ya que yo no he aportado ningún dato personal, ni numero de cuenta donde pueda producirse ningún cargo . Y mucho menos ninguna suscripción-

 

Lamento que MOVISTAR se preste a estos chanchullos tan poco éticos y que dejan en tan mal lugar a la marca.

 

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePicó,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

En este post de la Comunidad, viene información sobre el acceso a contenidos Emoción.

 

Si deseas que apliquemos una restricción de suscripciones Emoción de la linea, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgePicó

 

 

¿Has podido solucionar tu caso?

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas