Mensaje extraño del 1004

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Mensaje extraño del 1004

¡Hola!

 

Esta vez pregunto yo. A mis suegros les acaba de llegar un sms del 1004 pidiendo el pago de 2'40€ a través de ingreso en alguna de las siguientes entidades bancarias: Correos, Banco Santander, Banesto. Es extraño ya que ellos tienen domiciliado el pago de las facturas de Movistar a través de su banco, nunca han tenido ningún problema al respecto, y menos con una cantidad tan sospechosa como 2'40€... me suena raro.

 

A la espera quedo que me pidáis datos para poder proceder.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pclemares
Yo probé el VDSL

Tiene pinta de engaño, porque si tienen domiciliado el pago Movistar realizará el cargo directamente en la siguiente factura.. creo yo...

 

 

Un saludo y suerte

 

Gato muy feliz

Mensaje 2 de 4
481 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pclemares escribió:

Tiene pinta de engaño, porque si tienen domiciliado el pago Movistar realizará el cargo directamente en la siguiente factura.. creo yo...

 

 

Un saludo y suerte

 

Gato muy feliz


Y yo que no te digo lo contrarioEmoticono frustrado pero bueno, no adelantaremos acontecimientos y esperaremosGuiño.

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chandre!!!

 

Pues enviame cuando puedas los datos y miramos a que se refiere.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas