Mensaje facturado sin haberlo enviado

mmitjans
Yo probé el VDSL
Mensaje facturado sin haberlo enviado

Tengo el mismo problema. Yo no he enviado ningún SMS al 638 444 326 el 08/12/2016. @@Movistar me pueden ayudar. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
878 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mmitjans,

 

Es posible que se trate de alguna aplicación que tengas instalado en tu móvil ¿tienes instalado algún antivirus u otra app con licencia que permita originar llamadas?

 

Si no es el caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
794 Visitas
mmitjans
Yo probé el VDSL

Hace más de dos meses que no instaló aplicaciones en mi IPhone. 

 

Yo yo no envió ningún SMS. 

 

Puede de gestionar la reclamación. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mmitjans,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
748 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mmitjans

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia tienes que esperar a la emisión de la factura, una vez emitida si hay algún cargo que no esta conforme se revisaria.

 

De todos modos en este caso voy a consultar lo que comentas, cuando tengas mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mmitjans

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mmitjans

 

 

Entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cerramos el hilo, salvo que necesites alguna otra consulta.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
697 Visitas