Editado 13-12-2016 20:42
Editado 13-12-2016 20:42
hola, a mi me ocurre lo mismo 5 sms en la madrugada del 08/12 al 638444326, no aparecen en mensajes salientes y las apps instaladas son todas oficiales descargadas de apple store
Buenos días @Jmjh
Tenemos constancia de que le ha ocurrido a otros usuarios, por lo que se está comprobando y en el momento que tengamos información os la trasladamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Gracias, He revisado mi consumo en la app mi movistar y ya han desaparecido los sms y el gasto, Saludos
Buenos días @Jmjh
Si, nos consta que ya ha sido detectada , pero te agradecemos que nos comentes que está solucionado
Te pedimos disculpas por las molestias
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram