Mensaje facturado sin haberlo enviado

MarioDcb
Más integrado que la RDSI
Mensaje facturado sin haberlo enviado

A mí tambien me han facturado con fecha 01.12.2016 5 mensajes del mismo numero que se está denunciando. He puesto una reclamación que me han desestimado. ¿Me podría ayudar alguien con este tema? El num en cuestión es el 638444326 . Cuando intento contactar con el número en cuestión , me salta el mensaje de que hay sobrecarga en la red. Esto es un [....]

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarioDcb,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando puedas, nos indicas el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Pudo ser algún error puntual porque a mí me salió y ya no aparece. Yo pensaba que era de alguna app

Mensaje 3 de 8
553 Visitas
MarioDcb
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me han facturado esos mismos mensajes y al poner la reclamación al telefono me la han desestiimado porque segun ellos les consta que ha habido transferencia de datos, pero no es posible porque yo estaba durmiendo a esas horas con el movil al lado¿Me puede ayudar alguien?

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarioDcb

 

 

Revisaremos tus datos en cuanto nos sea posible, y te decimos algo

 

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioDcb

 

He revisado la línea y no consta ningún sms facturado

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
496 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioDcb

 

Hemos detectado una incidencia en relación al número que nos comentas pero ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente, de todos modos hemos revisado tu factura y no hay ningún cargo

 

Si tienes alguna otra consulta nos puedes comentar para poder ayudarte

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  MarioDcb

 

Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo

 

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas