Editado 13-12-2016 16:30
Editado 13-12-2016 16:30
A mí tambien me han facturado con fecha 01.12.2016 5 mensajes del mismo numero que se está denunciando. He puesto una reclamación que me han desestimado. ¿Me podría ayudar alguien con este tema? El num en cuestión es el 638444326 . Cuando intento contactar con el número en cuestión , me salta el mensaje de que hay sobrecarga en la red. Esto es un [....]
Hola MarioDcb,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando puedas, nos indicas el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pudo ser algún error puntual porque a mí me salió y ya no aparece. Yo pensaba que era de alguna app
A mi tambien me han facturado esos mismos mensajes y al poner la reclamación al telefono me la han desestiimado porque segun ellos les consta que ha habido transferencia de datos, pero no es posible porque yo estaba durmiendo a esas horas con el movil al lado¿Me puede ayudar alguien?
Hola MarioDcb
Revisaremos tus datos en cuanto nos sea posible, y te decimos algo
Buen finde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MarioDcb
He revisado la línea y no consta ningún sms facturado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2016 22:59
Editado 19-12-2016 22:59
Hola MarioDcb
Hemos detectado una incidencia en relación al número que nos comentas pero ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente, de todos modos hemos revisado tu factura y no hay ningún cargo
Si tienes alguna otra consulta nos puedes comentar para poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MarioDcb
Como no hemos recibido más consultas procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!:)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram