Mensaje facturado sin haberlo enviado

Eduard Antoni
Más integrado que la RDSI
Mensaje facturado sin haberlo enviado

Hola:
El pasado día 8 de diciembre he podido comprobar que tambien tengo facturados 83 centimos de 5 mensajes del número: 638444326 realizados entre las 23,02 y 23,04 en mi telefono movil, cuando no es verdad, y ni tampoco estan registrados; la informadora del 1004 no me lo sabe aclarar solo me ha dicho que el número citado es de Vodafone. ¿Como puedo saber de donde provienen estos mensajes? y que hacer para que no se repitan. He probado a llamar al citado numero y no tiene linea.
 
Gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 11
477 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Eduard Antoni
Más integrado que la RDSI

Hola:

El pasado día 8 de diciembre he podido comprobar que tambien tengo facturados 83 centimos de 5 mensajes del número: xxxxxxxxx realizados entre las 23,02 y 23,04 en mi telefono movil, cuando no es verdad, y ni tampoco estan registrados; la informadora del 1004 no me lo sabe aclarar solo me ha dicho que el número citado es de Vodafone. ¿Como puedo saber de donde proviennen estos mensajes? y que hacer para que no se repitan. He probado a llamar al citado numero y no tiene linea.

 

Gracias por adelantado.

 

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 1 de 11
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Eduard Antoni, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduard Antoni,

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Eduard Antoni

 

Para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia tienes que esperar a la emisión de la factura, una vez emitida si hay algún cargo que no estas conforme se revisaría.

 

De todos modos en este caso voy a consultar lo que comentas, cuando tengas mas información me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
411 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Eduard Antoni

 

 

Hemos detectado una incidencia que ya ha sido solucionada y que por tanto, no debe afectar a la próxima factura, cualquier cobro indebido anterior será reembolsado automáticamente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
401 Visitas
EduardOronaGarciVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien , lo consultaré en el cierre de la próxima factura y os lo confirmo.

Grácias por vuestra antención.

Eduard.

Mensaje 7 de 11
393 Visitas
EduardOronaGarciVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón soy Eduard Antoni tambien, que entrado por Facebook con mi nombre completo.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Eduard Antoni

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
377 Visitas
Eduard Antoni
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si ya podeis cerrar el hilo he podido comprobar en acceso clientes Movistar que me han retirado de facturación los sms que nunca realicé.

Muchas gracias por vuestra atención.

Eduard. 

Mensaje 10 de 11
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la Comunidad @Eduard Antoni

 

Aquí seguiremos para lo que necesites

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
354 Visitas