Mensaje (falso) de datos superados

jddlope
Yo probé el VDSL
Mensaje (falso) de datos superados

Hola, acabo de recibir un sms que me dice "Movistar info: hola! Una vez superados tus datos contratados, navegarás sin coste pero más lento. Para seguir a máxima velocidad, llama gratis al 1200".

Sin embargo, tan solo he consumido 148 MB de 12 GB. ¿Cómo es posible?

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddlope   

 

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo


María
 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
700 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema tras un cambio de modalidad de fusión, aquí el mensaje:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-con-l%C3%ADmite-de-datos-m%C3%B3viles/m...

 

2 meses y sin solución.

Mensaje 3 de 8
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielGilGuerrero

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto que esta siendo tratado por el departamento técnico por lo que cualquier novedad respecto a tu caso te sera informada por dicho hilo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
682 Visitas
jddlope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de enviarles el privado, ruego confirmación. Añado que me llamaron desde 1002 y cuando les conté el problema me dijeron que tenía que llamar al 1004, que ellos no podían resolverlo.

Por si no lo comenté, el problema se inició tras hacer una compartición de datos entre varios teléfonos.

Saludos

Mensaje 5 de 8
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
628 Visitas
jddlope
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 7 de 8
603 Visitas
jddlope
Yo probé el VDSL

Buenos días,

han pasado 6 días desde que me dijeron que contactarían conmigo y aun no he recibido nada. Me gustaría saber cuál es el problema de fondo y que se solucione.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
589 Visitas