Hola, acabo de recibir un sms que me dice "Movistar info: hola! Una vez superados tus datos contratados, navegarás sin coste pero más lento. Para seguir a máxima velocidad, llama gratis al 1200".
Sin embargo, tan solo he consumido 148 MB de 12 GB. ¿Cómo es posible?
Hola @jddlope
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
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Yo tengo el mismo problema tras un cambio de modalidad de fusión, aquí el mensaje:
2 meses y sin solución.
Hola @DanielGilGuerrero
Hemos comprobado que tienes un hilo abierto que esta siendo tratado por el departamento técnico por lo que cualquier novedad respecto a tu caso te sera informada por dicho hilo
Un saludo
Gema
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Buenas tardes. Acabo de enviarles el privado, ruego confirmación. Añado que me llamaron desde 1002 y cuando les conté el problema me dijeron que tenía que llamar al 1004, que ellos no podían resolverlo.
Por si no lo comenté, el problema se inició tras hacer una compartición de datos entre varios teléfonos.
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
han pasado 6 días desde que me dijeron que contactarían conmigo y aun no he recibido nada. Me gustaría saber cuál es el problema de fondo y que se solucione.
Un saludo.