Mensaje: ha finalizado la validez de su numero

MariviGil
Yo probé el VDSL
Mensaje: ha finalizado la validez de su numero

Saludos. Tengo un teléfono con tarjeta SIM prepago que no puede ni enviar mensajes ya que he recibido este mensaje. No se si ha pasado ya el plazo de los 54 días para poder recargar y recuperar el número pues en la pantalla del móvil sigue apareciendo "Movistar" 

Gracias 

Mensaje 1 de 8
2.158 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGi

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil,

 

La línea se encuentra en el estado de PRECARGA-1 (último periodo hasta la baja de la línea)


Puedes recuperar la línea si haces una recarga por un importe de 30,82€, que es el que tenías cuando pasó al estado de precarga. En este estado, no podrás recuperar el saldo caducado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.071 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. Aunque ¿tiene que ser por ese importe para recuperar la línea? ¿no puede ser por algo inferior - 5 euros por ejemplo - aunque se pierda el saldo previo?

Por cierto que he leído en otro mensaje que quizás se pueda recuperar el saldo después de que se pierda el número, supongo que con alguna solicitud. Gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 8
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil

 

Si, para poder recuperar la línea tienes que realizar la recarga por ese importe,  puedes llamar al servicio Recarga Telefónica (2200). 

 

En el caso que finalmente pierdas el número para intentar recuperar el saldo tendrías que realizar una solicitud por escrito.

 

Cualquier otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.051 Visitas
MariviGil
Yo probé el VDSL

Gracias por la información 

Mensaje 7 de 8
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariviGil,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.022 Visitas