Buenos dias!
Revisando mi factura he visto que se me ha facturado un mensaje multimedia por el coste de 1 euro que no recuerdo haber enviado. ¿Lo podeis comprobar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@anitita
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@anitita
Recibido tu mp, indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 11105605 donde se ha informado que no procede devolución y que la facturación es un 100% fiable, consta el registro el MMS el 05/03/2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+