Mensaje par Almu- Movistar, tema facturación

Jusacat
Más integrado que la RDSI
Mensaje par Almu- Movistar, tema facturación

Hola Almu,

 

Te quería enviar esto a traves de un  mensaje privado. pero al intentralo me sale que los mensajes privados estan desactivados. Si procede ya te pondrás en contacto conmigo y aclaramos el resto de detalles.

 

Ante todo disculparme por no contestarte antes. Pero me aconsejaron que hasta que no recibiera la primera factura no diera el tema por zanjado.

 

Tenia que haberte escrito para confirmar que por fin recibí el código para recoger el Samsung Galaxy S2.

El problema por el cual no lo recibía consistía en que hace varios años solicite un duplicado de la tarjeta SIM (creo que lo llamáis Movistar Multisim). Por aquel entonces utilizaba 2 móviles, uno para el trabajo, más resistente y sencillo que me regaló un familiar porque ya no lo usaba (por viejo y desfasado), y otro más nuevo que yo tenía y que usaba fuera de mi horario laboral. Cada uno con su propia tarjeta SIM, pero la dos vinculadas al mismo número de teléfono. A pesar de que el teléfono más viejo se terminó de estropear al cabo de un año de usarlo, no me di de baja del servicio. Y por lo visto en el teléfono que tenía fuera de servicio estaba instalada la tarjeta SIM principal, ¡QUE ERA  A DONDE LLEGABAN LOS FAMOSOS CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN!, y no llegaban al movil que tenía en uso debido a que llevaba instalada el duplicado de la Tarjeta SIM.

 

Nadie me informó de que ese tipo de mensajes solo llegaban a la tarjeta principal, y gracias a que tu me confirmaste que los códigos estaban enviados, con Graciela y Verónica (las personas de atención al cliente de la tienda movistar de Lleida donde me reservaban el teléfono), nos devanamos los sesos intentando dilucidar donde estaba el problema. En cuanto les comenté, haciendo memoria, el tema del duplicado de tarjeta, ellas dieron en el clavo. Tuve la suerte de no haber tirado ese viejo movil, encontrarlo y así poder rescatar la tarjeta SIM que llevaba. A partir de allí el tema del código quedo subsanado y pude recoger el teléfono nuevo.

 

Ahora vamos por el tema que nos ocupa, ALMU, la primera factura:

 

El 2 de agosto recibo las 2 primeras facturas.

 

Factura: 28-H183-580021 // Contrato club // llamadas desde el 18 de junio al 17 de julio // importe total a pagar: 45,24 €

 

Factura: 28-H183-578951 // Contrato Seis // llamadas desde el 18 de junio al 17 de julio // importe total a pagar: 261,57 € 

 

ALUCINANTE, VERDAD???!!!!

 

Entendiendo que el primer importe hace referencia al último pago por el contrato viejo (cantidad aceptable), y el segundo, que supongo que hace referencia al contrato que me ofrecieron. Donde un importe de 217 € + IVA lo atribuyen erróneamente a la compensación plan especial tarifas.

 

Como comprenderás se me pusieron los pelos de punta, pues ese importe queda totalmente fuera de lo pactado con telefonica. Al día siguiente (3 de agosto de 2011), voy  a la tienda de telefonica en Lleida, allí me dicen que esta claro que se trata de un error. Desde allí llamamos al 1004 para exponer el problema. La persona que nos atiende nos pide que llamemos al 224472 para que lo solucionen. La persona que nos atiende en ese número, me comunica que efectivamente se trata de un error, que procede a notificarlo, y me dice que en un plazo no superior a 72 horas, se pondrán en contacto conmigo para indicarme la forma de subsanarlo.

 

Como puedes comprobar, a fecha de hoy, se ha  sobrepasado amplísimamente el plazo y continuo sin tener respuesta. Si no te he escrito antes, es porque estamos en agosto, y entiendo que en todas las empresas, la de telefonica incluida, todo va más lento y con menos personal para atenderlo, y en el banco también me indicaron que tuviera paciencia.

 

Por si sirve de algo, aunque posiblemente no tenga nada que ver,  el 17 de julio del 2011 recibí un mensaje desde el 223570 que decía lo siguiente:

 

Movistar: Consumo Datos Roaming Zona 1 activo. Recibirás gratis un SMS al 80% de 50 €/mes y suspenderemos el servicio al 100 %./n+info en el +34696223570.

 

En la tienda de telefonica me indicaron que ese código no correspondía a ninguno de los que usa telefonica. Que seguramente era un mensaje "trampa" y que como en ningún momento yo había solicitado ese servicio, dicho mensaje carece de validez. De hecho, no he recibido ningún mensaje más de ese estilo.

 

Si eres tan amable, mira a ver que puedes hacer al respecto, yo por mi parte agotaré mi paciencia a finales de semana. Si para entonces no recibo la solución, daré orden al banco para que devuelva las dos facturas. Estoy convencido que entonces el departamento de facturación y reclamaciones será mucho más ágil a la hora de ponerse en contacto conmigo.

 

Un saludo, y gracias de antemano.

 

Jusacat

 

 

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jusacat.

 

Almu esta de vacaciones, por eso tiene los mensajes privados desactivados.Creo que mañana ya esta disponible como indica en su post.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Jusacat
Más integrado que la RDSI

Muchas grácias Casilda!!

Mensaje 3 de 3
319 Visitas