Mensaje "Esta opción no está disponible"

jaleo
Yo probé el VDSL
Mensaje "Esta opción no está disponible"

Buenos Días. Mi situación es la siguiente. Hace unos días perdí el terminal en la calle. Por lo que llamé, inmediatamente, para que me lo bloquearan por robo. Después de buscarlo mucho conseguí recuparlo. LLamé de nuevo al 1004, me pidieron el DNI, el IMEI y el número de teléfono y me lo volvieron a activar.

Han transcurrido varios días y he podido usar el teléfono con normalidad, pero esta mañana no puedo llamar y si me llaman aparece una locución de Movistar "Esta opción no está disponible". He llamado al 1004 me responden que el teléfono está en la lista de terminales robados y me dicen que tengo que presentar la denuncia. Como todo fue muy rápido no llegué a presentar denuncia en comisaría.

Ahora no sé que hacer porque veo absurdo ir a comisaría y decir quiero presentar una denuncia que me han robado un teléfono que tengo en mi poder. Supongo que yendo a una tienda de movistar con mi DNI y mi teléfono me podrían volver a activar el teléfono.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaleo 

 

¿Nos podrías indicar cuándo solicitaste el bloqueo del terminal?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
736 Visitas
jaleo
Yo probé el VDSL

Hola Ana-B:

   Solicité el bloqueo del terminal el 2 de julio (el desbloqueo el mismo día).

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
725 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaleo 

 

En ese caso, puedes enviarme un mensaje privado con el imei, el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular y los datos que facilitaste cuando solicitaste el bloqueo, para hacer comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
714 Visitas
jaleo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias @Ana.B-Movistar 

Mensaje 5 de 9
699 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaleo

 

Está solicitada la exclusión de la lista, te he enviado un privado con información.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
684 Visitas
jaleo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Ana.B-Movistar. Cuando vuelva a estar activo el terminal mando un mensaje para cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 9
676 Visitas
jaleo
Yo probé el VDSL

Terminal activado. Muchas gracias @Ana.B-Movistar por tus gestiones. Puedes cerrar el hilo.

Mensaje 8 de 9
658 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De  nada @jaleo 

 

Me alegro de que ya tengas el terminal operativo. Cerramos el hilo y para cualquier cosa que quieras consultarnos puedes abrir uno nuevo cuando quieras.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
647 Visitas