Mensaje "Esta opción no está disponible"

Mensaje "Esta opción no está disponible"

Buenos Días. Mi situación es la siguiente. Hace unos días perdí el terminal en la calle. Por lo que llamé, inmediatamente, para que me lo bloquearan por robo. Después de buscarlo mucho conseguí recuparlo. LLamé de nuevo al 1004, me pidieron el DNI, el IMEI y el número de teléfono y me lo volvieron a activar.

Han transcurrido varios días y he podido usar el teléfono con normalidad, pero esta mañana no puedo llamar y si me llaman aparece una locución de Movistar "Esta opción no está disponible". He llamado al 1004 me responden que el teléfono está en la lista de terminales robados y me dicen que tengo que presentar la denuncia. Como todo fue muy rápido no llegué a presentar denuncia en comisaría.

Ahora no sé que hacer porque veo absurdo ir a comisaría y decir quiero presentar una denuncia que me han robado un teléfono que tengo en mi poder. Supongo que yendo a una tienda de movistar con mi DNI y mi teléfono me podrían volver a activar el teléfono.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Hola @jaleo 

 

¿Nos podrías indicar cuándo solicitaste el bloqueo del terminal?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Hola Ana-B:

   Solicité el bloqueo del terminal el 2 de julio (el desbloqueo el mismo día).

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
555 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Hola @jaleo 

 

En ese caso, puedes enviarme un mensaje privado con el imei, el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular y los datos que facilitaste cuando solicitaste el bloqueo, para hacer comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
544 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Mensaje privado enviado.

 

Gracias @Ana.B-Movistar 

Mensaje 5 de 9
529 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Hola @jaleo

 

Está solicitada la exclusión de la lista, te he enviado un privado con información.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
514 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Muchas gracias @Ana.B-Movistar. Cuando vuelva a estar activo el terminal mando un mensaje para cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 9
506 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

Terminal activado. Muchas gracias @Ana.B-Movistar por tus gestiones. Puedes cerrar el hilo.

Mensaje 8 de 9
488 Visitas
Re: Mensaje "Esta opción no está disponible"

De  nada @jaleo 

 

Me alegro de que ya tengas el terminal operativo. Cerramos el hilo y para cualquier cosa que quieras consultarnos puedes abrir uno nuevo cuando quieras.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
476 Visitas