Mensaje recibido al movil sobre la linea fija

Axav
Yo probé el VDSL
Mensaje recibido al movil sobre la linea fija

Hola,

 

el dia 13:/12/2011 me llego un mensaje al movil que dice lo siguiente:

 

Movistar info: su pedido se ha registrado con numero 000000000000. La fecha limite de entrega o instalacion es 01-01-2012. Remite Movistar.

 

El caso es que he llamado al 1004 y me han comentado que es algo que yo he pedido respecto a la linea fija, y yo no he pedido absolutamente nada de nada.

 

Entonces quiero saber que es y a que respecta este mensaje, porque lo veo algo muy raro, yo no pedi absolutamente nada en relacción con la linea fija.

 

Yo les comenté que realicé un pedido atraves de la web sobre una migración con un terminal, pero me han comentado que nada tiene que ver ese numero con moviles, que hace referencia a linea fija.

 

Me gustaría que algun responsable me comentara algo sobre esta incidencia, gracias.

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Axav,

 

No creo que se refiera concretamente al fijo ¿Es posible que hayas solicitado algún envío a tu domicilio? un móvil, un modem o acordaste alguna instalación.

 

Además por si acaso puedes indicarnos la númeración del remitente.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
494 Visitas